Fandom

Halopedia

Hola BEN

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

HI BEN 02 H2.jpg

Hi Ben, u Hola Ben en español, es un Huevo de Pascua de Halo 2 que puede ser encontrado en el nivel Pesar. El Huevo de Pascua consiste en un peculiar texto en el techo de un cuarto oculto que dice el mensaje "HI BEN", el cual es una referencia a la Banda Breaking Benjamin que compuso la versión instrumental de Blow Me Away para el mismo juego.

GuíaEditar

Necesitarás:

Empieza el nivel y ve a la zona de aparición de Drones y Elites juntos. Vete y podrás ver un edificio conectado con un puente destrozado, es allí donde se encuentra el Huevo de Pascua. Usa un Salto-Granada para llegar. Dirígete a la parte trasera tomando el camino derecho, activa tu Linterna y mira hacía arriba apuntando con el acercamiento de tu Arma de Precisión y del edificio en la habitación que encontrarás. En una de las esquinas del techo podrás encontrarlo.

Si no deseas activar el cráneo Sputnik ve al edificio del otro lado (donde te enfrentas a los Hunters) y da un salto con granada. O si limpias la zona de enemigos, al venir la góndola, ésta podrá ser usada como un punto más cercano para saltar.

GaleríaEditar

Video (Tutorial)Editar

Halo 2 - HI BEN - Easter Egg - WALKTHROUGH02:30

Halo 2 - HI BEN - Easter Egg - WALKTHROUGH

Wiki al azar