Fandom

Halopedia

Hog

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

Warthog Civil
Hog render HR.png
Fabricante
Tipo Vehículo Civil
Longitud 6.1 m
Anchura 3.2 m
Altura 3 m
Peso 3 toneladas
Velocidad máxima 125 km/h
Motor Inyección de Hidrógeno
Escudo Blindaje de Titanio
Pasajeros 2
Uso
Rol (es) Vehículo todoterreno
Afiliación Civil

El Hog es la versión civil del Vehículo de Aplicación de Fuerza M12 utilizado por el Comando Espacial de las Naciones Unidas.

DiseñoEditar

Diseñado y fabricado por AMG Transport Dynamics, la edición civil de tres toneladas y media del Vehículo de Aplicación de Fuerza M12 está disponible en una amplia gama de colores, adornos y especificaciones de equipamiento. Este vehículo fuera de los caminos es extremadamente popular entre los exploradores, ya que es todo terreno y con aplicación de un GPS y manejo por la voz del usuario.

ModelosEditar

2549Editar

La última revisión de 2549 tenía menos poder que el modelo de 2553 por rueda en términos de caballos de fuerza y potencia. Cada rueda tiene un motor eléctrico independiente. El combustible de hidrógeno se quema a una alta temperatura con carbón sintético y un catalizador de silicio para lograr un mejor consumo de combustible.

2553Editar

La edición de 2553 cuenta con un actuador capaz de de convertir 12 litros de agua en Hidrógeno permitiendo al vehículo alcanzar 200 km. El Hog de 2553 permite una distribución perfecta de potencia en las 4 ruedas en cualquier superficie y gracias a su rigidez estructural, fue el vehículo de pasajeros mas seguro en 2553.

Cuenta con una amplia gama de colores y especificaciones, cuenta con un GPS, sonido envolvente, control por voz y una célula de energía de largo alcance altamente eficiente. Su precio variaba desde 81,000 hasta 91,000 CR.

2556Editar

..."el mejor vehículo utilitario del mercado".
~Revista del Auto y Piloto

El modelo 2556 cambia por completo de chasis, cuenta con un trans-sistema de GPS, controles de voz multiusuario, sistema de sonido envolvente de alta calidad, y el lujo de las ediciones anteriores.

2558Editar

"Disfrute lo último en comodidad y rendimiento todoterreno con el Hog 2558".
~AMG Transport Dynamics

El modelo 2558 no cambia mucho comparado con modelos anteriores, incluye barandillas alrededor del vehículo.

CuriosidadesEditar

  • Un cartel de un Warthog Civil amarillo puede verse en los mapas Multijugador de Halo 2 Headlong, Turf, Terminal y Distrito, así como en el nivel de Campaña Metrópolis. El cartel también aparece en una remake de un mapa Multijugador tanto en Halo: Reach como en Halo: Combat Evolved Anniversary.
  • La relación entre el Warthog y el Hog es paralela a la que existe actualmente entre el Humvee y Hummer.
  • El Warthog Civil apareció por primera vez en Diciembre de 2551 en la edición de la Revista del Auto y Piloto.

GaleríaEditar

Wiki al azar