Fandom

Halopedia

Hocus

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hocus
Hocus.jpg
Información Biográfica
Información Militar
Rango Teniente [1]
Equipamiento Vehículo: Pelican Kilo 023
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC

"Inminente, Sargento, encuentre una cobertura. Tengo que despejar el camino".
~Teniente Hocus

"Hocus" era el Distintivo de Llamada de la piloto de un Pelican en la Armada del UNSC durante la Batalla de la Tierra.

BiografíaEditar

Hocus fue piloto del Pelican Kilo 023. Durante la primera misión de Halo 3, en las selvas africanas, ayudó en la extracción de John-117 y el Sargento Avery Johnson, junto con un escuadrón de Marines recién rescatados. Tras el ataque del Covenant a la Base Nido del Cuervo, Hocus tuvo un papel decisivo en la extracción de los Marines rescatados para después enviarlos a la Fragata UNSC Forward Unto Dawn. También participó en numerosas inserciones terrestres durante la Batalla de la Instalación 00, tales como desactivar las Barreras Escudo que rodeaban la Sala de Control del Arca.

CuriosidadesEditar

  • Hocus tiene un papel similar al de Foehammer, la piloto del Pelican Echo 419 durante los sucesos de Halo: Combat Evolved.
  • En el nivel de Halo 3, Nido del Cuervo, se puede ver la cara de Hocus después de matar a los Brutes con Mochilas Cohete. Sin embargo, ella tiende a tener una cara diferente de vez en cuando, por lo que no se sabe cómo es en realidad su rostro.
  • De vez en cuando, con el cráneo de IWHBYD, se le oye decir al Sargento Johnson: "Esto es por Hocus", lo que significa que pudo ser asesinada en algún momento.

FuentesEditar

  1. Halo 3, nivel de Campaña Nido del Cuervo

Wiki al azar