FANDOM

Hermana de Nacido de las Estrellas
Información Bibliográfica
Planeta Natal Planeta Natal de Nacido de las Estrellas
Nacimiento 97,430 A.N.E.
Muerte 97,445 A.N.E.
Información Política y Militar
Rango Primera Forma
Descripción Física
Genero Femenino
Estatura Aproximadamente 2.5 metros

Este Forerunner fue Hermana de Nacido de las Estrellas.

BiografíaEditar

Antes de que Nacido de las Estrellas fuera a Edom, su hermana estaba empezando su mutación de Manipular a Primera Forma. Cuando su hermano regresó, nueve años más tarde, su mutación estaba casi completa y estaba siendo educada para el intercambio de su familia, su noviazgo y su matrimonio. [1] Tres días más tarde, en la noche de su regreso, Nacido de las Estrellas se sentó junto a su hermana en la terraza de su domicilio junto al lago, donde se interesó por su búsqueda de un tesoro. [2] Nacido de las Estrellas se abrumó debido a todos los terribles acontecimientos que había atestiguado, su hermana trataba de animarlo mientras aprendía de lo sucedido. Ella le informó acerca de la desaprobación de su madre de su mutación, pero bromeó con que su aspecto brutal complacería a algunos de sus amigos que estaban en otras castas. [3] Momentos más tarde, su madre se unió a ellos en la terraza, donde Nacido de las Estrellas le reveló algunas cosas y fue interrogado con urgencia por su hermana acerca de los Cryptums, los San 'Shyuum y el Flood. [4] Doscientos días después, fue testigo de una discusión entre Nacido de las Estrellas y su padre acerca de su participación en la creación de los Halos. [5] Entonces le pidió a su hermano su testimonio en el juicio del Constructor Maestro Faber y le dio la despedida cuando se fue. [6] Nacido de las Estrellas no la vio más desde el día que abandonó su planeta natal.

Rasgos y PersonalidadEditar

La hermana de Nacido de las Estrellas era enérgica y curiosa, con frecuencia le hacía preguntas sobre lo que le sucedió en su aventura. Tenía admiración por desafiar las tradiciones Forerunner y disfrutaba de las burlas de su hermano sobre su rebelión contra sus padres. Aunque era menos formal que su madre, ella había heredado sus rasgos con una mezcla de evaluación y simpatía. Nacido de las Estrellas comentó que nunca sería capaz de igualar la inocencia de su hermana ni su sed de aventura.

Ella era menos delgada que su madre, a pesar de tener tan sólo doce años era seis mil años más joven que sus padres, también era un poco más alta que su madre por escasos centímetros, midiendo alrededor de dos metros y medio. El día que fue a la Capital llevaba un vestido ceremonial azul y plata con rayas color carmesí que flotaba alrededor de su armadura.

FuentesEditar

  1. Halo: Cryptum, página 225
  2. Halo: Cryptum, página 230
  3. Halo: Cryptum, página 231
  4. Halo: Cryptum, página 235
  5. Halo: Cryptum, página 248
  6. Halo: Cryptum, página 253