Wikia

Halopedia

Halo Waypoint

Discusión0
6.489páginas en el wiki

Redirigido desde Halo waypoint

Halo Waypoint
Halo Waypoint Box Art
Desarrollador:
Editor:
N/A
Lanzamiento (EU)
5 de Noviembre de 2009
Lanzamiento (Mex)
5 de Noviembre de 2009
Lanzamiento (Esp)
5 de Noviembre de 2009
Género:
Central de Datos
Modos de Juego:
N/A
ESRB rating:
Teen-Mature
Plataforma(s):
  • Xbox 360
  • Windows Phone 7
  • Sitio Web
Diseñador(es):
N/A
Escritor(es):
N/A
Compositor(es):
N/A
Media:
Descarga Digital
Sitio Web:
Halo.xbox.com


Cita inicio ¡Alístate y registra tu carrera de Halo!

Cita final

Halo Waypoint es una central de datos para contenido relacionado con Halo. Waypoint es Accesible mediante Xbox LIVE y exclusivo para miembros con suscripción Gold.

Fue desarrollado por 343 Industries y su fecha de salida fue el 5 noviembre de 2009.

También esta disponible una versión movil para los Windows Phone, celulares con sistema Android e incluso una versión Web que se puede acceder desde www.halowaypoint.com.

Contenidos

En Halo Waypoint puedes encontrar artículos, vídeos e imágenes de la comunidad y universo de Halo. También contiene una aplicación llamado carrera, que por medio de su puntuación en logros puedes conseguir hitos y subir de nivel. Originalmente, cuando se creó Halo Waypoint, el hito máximo era 40, pero con la llegada de nuevos contenidos aumentó, llegando hoy en día a un máximo de 60.

Waypointitulo

Pantalla de Titulo de Waypoint

El objetivo es administrar tu carrera de halo, que es un hito basado en tus logros de Halo 3 y Halo 3: ODST además de recibir premios para el avatar por acciones o logros.

Con la llegada de Halo: Reach se tuvo que cambiar todo, como es Skin y la portada de bienvenida, por ejemplo si eres Gold tu accedes hasta todo lo que quieras, pero si eres silver ya no es como cuando no te dejaba entrar, ahora te deja entrar pero con acceso demasiado limitado (prácticamente nada).

Poco después de la salida del Defiant Map Pack, Halo Waypoint cambió, además de que ahora puedes ver tus estadísticas de Halo: Reach, muy parecido a como se ven en Bungie.net.

Premios

Akbclz-1-

Prendas para tu Avatar de Xbox LIVE.

Halo Waypoint otorga recompensas a los jugadores de halo, tales como premios para el avatar o armaduras para Halo: Reach.

Premios de Avatar

  • Monitor: Entra por primera vez a Halo Waypoint.
  • Camiseta de ODST: obtén el logro "Turista " de Halo: ODST.
  • Sudadera del beta de Halo Reach: participa en el beta de Halo: Reach (este premio actualmente es imposible de conseguir).
  • Casco de EVA: Alcanza el hito 50 de tu carrera de Halo
  • Falcon: Canjea tú código de la edición limitada o legendaria de Halo: Reach, después accede a Waypoint.

Armaduras de Halo: Reach

Atlas

Atlas, quiere decir Assisted Tactical Assault System[1], es una parte de Halo Waypoint que brinda un servicio de información, mapas y experiencia para Halo: Reach. Revisa las estadisticas en tiempo real de las partidas brindando una visualización del mapa.[2]

Trivia

  • Es Clasificado como un juego en Xbox, pero no incluye ningún Logro; solamente Premios para el Avatar por Desbloquear ciertos Logros de otros Juegos de Halo.

Galería


Fuentes

  1. Una mirada a ATLAS en Halo Waypoint
  2. Características de Atlas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio