Fandom

Halopedia

Halo Waypoint

Redirigido desde Halo waypoint

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Halo Waypoint
Waypoint cover 2012.jpg
[[image:{{{boxart}}}|230px|center|]]
Desarrollador:
Editor:
N/A
Lanzamiento (EU)
5 de Noviembre de 2009
Lanzamiento (Mex)
5 de Noviembre de 2009
Lanzamiento (Esp)
5 de Noviembre de 2009
Género:
Central de Datos
Modos de Juego:
N/A
ESRB rating:
Teen-Mature
Plataforma(s):
  • Xbox 360
  • Windows Phone 7
  • Sitio Web
Diseñador(es):
N/A
Escritor(es):
N/A
Compositor(es):
N/A
Media:
Descarga Digital
Sitio Web:
Halo.xbox.com

Cita inicio.png ¡Alístate y registra tu carrera de Halo!

Cita final.png

Halo Waypoint es una central de datos para contenido relacionado con Halo. Waypoint es Accesible mediante Xbox LIVE y exclusivo para miembros con suscripción Gold.

Fue desarrollado por 343 Industries y su fecha de salida fue el 5 de Noviembre de 2009. Tras la salida de Halo: The Master Chief Collection en 2014 y la llegada de Halo a Xbox One, Halo Waypoint dejó de ser actualizado, gran parte de sus funciones fueron sustituidas por una nueva aplicación, llamada Halo Channel.

También está disponible una versión móvil para los Windows Phone, celulares con sistema Android e incluso una versión Web que se puede acceder desde www.halowaypoint.com.

ContenidosEditar

En Halo Waypoint puedes encontrar artículos, vídeos e imágenes de la comunidad y universo de Halo. También contiene una aplicación llamada carrera, que por medio de su puntuación en logros puedes conseguir hitos y subir de nivel. Originalmente, cuando se creó Halo Waypoint, el hito máximo era 40, pero con la llegada de nuevos contenidos aumentó, llegando hoy en día a un máximo de 60.

Waypointitulo.jpg

Pantalla de Título de Waypoint

El objetivo es administrar tu carrera de Halo, que es un hito basado en tus logros de Halo 3 y Halo 3: ODST además de recibir premios para el avatar por acciones o logros.

Con la llegada de Halo: Reach se tuvo que cambiar todo, como el Skin y la portada de bienvenida, por ejemplo si eres Gold tu accedes hasta todo lo que quieras, pero si eres Silver ya no es como cuando no te dejaba entrar, ahora te deja entrar pero con acceso demasiado limitado (prácticamente nada).

Poco después de la salida del Paquete de Mapas Defiant, Halo Waypoint cambió, además de que ahora puedes ver tus estadísticas de Halo: Reach, muy parecido a como se ven en Bungie.net.

PremiosEditar

Akbclz-1-.jpg

Prendas para tu Avatar de Xbox LIVE

Halo Waypoint otorga recompensas a los jugadores de halo, tales como premios para el avatar o armaduras para Halo: Reach.

Premios de AvatarEditar

  • Monitor: Entra por primera vez a Halo Waypoint.
  • Camiseta de ODST: Obtén el logro "Turista" de Halo 3: ODST.
  • Sudadera con capucha de Buck y Dare: Obtén el logro "Tiempos oscuros" de Halo 3: ODST.
  • Casco ODST: Completa la Campaña de Halo 3: ODST en Normal, Heroica o Legendaria.
  • Armadura ODST: Obtén el logro "Buen samaritano" de Halo 3: ODST.
  • Casco de reconocimiento: Obtén el logro "Desafío de Maestro: Aguante".
  • Sudadera de la beta de Halo: Reach: Participa en la beta de Halo: Reach (este premio actualmente es imposible de conseguir).
  • Casco de EVA: Alcanza el hito 50 de tu carrera de Halo.
  • Falcon: Canjea tu código de la edición limitada o legendaria de Halo: Reach, después accede a Waypoint.

Armaduras de Halo: ReachEditar

AtlasEditar

Atlas, quiere decir Assisted Tactical Assault System, [1] es una parte de Halo Waypoint que brinda un servicio de información, mapas y experiencia para Halo: Reach. Revisa las estadisticas en tiempo real de las partidas brindando una visualización del mapa. [2]

CuriosidadesEditar

  • Es Clasificado como un juego en Xbox, pero no incluye ningún Logro; solamente Premios para el Avatar por desbloquear ciertos Logros de otros Juegos de Halo.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Una mirada a ATLAS en Halo Waypoint
  2. Características de Atlas

Wiki al azar