FANDOM

¡ATENCIÓN: ARTÍCULO NUEVO, CONTENIDO RECIENTE!

Este artículo tiene información sobre un Nuevo Contenido, lo que quiere decir que no puede ser completado o corregido. Además de que también puede tener SPOILERS. Por favor, actualiza este artículo tan pronto exista material pertinente y preciso.

Halo Online
Halo Online logo
[[image:{{{boxart}}}|230px|center|]]
Lanzamiento (EU)
Cancelado en 2016
Lanzamiento (Mex)
Lanzamiento (Esp)
Género:
First Person Shooter (FPS), MMO
Modos de Juego:
ESRB rating:
Mature (M) PEGI 16
Plataforma(s):
PC
Diseñador(es):
Escritor(es):
Compositor(es):
Media:
Sitio Web:

Halo Online era un juego multijugador, desarrollado por Saber Interactive e Innova Systems en colaboración con 343 Industries. Se anunció oficialmente el 25 de Marzo de 2015 como una prueba de beta cerrada a partir de primavera sólo en Rusia. Sin embargo, el proyecto fue abandonado y cancelado, como fue publicado en la cuenta de VK de Halo Online, para el 30 de Agosto de 2016.

DesarrolloEditar

Halo Online funciona con una versión altamente modificada del motor gráfico de Halo 3, a la vez siendo optimizado para un rendimiento suave en PCs de baja gama.

SinopsisEditar

Halo Online tiene lugar poco después de los acontecimientos de Halo 3. El juego se desarrolla en un espacio de la instalación secreta del UNSC llamada Anvil, donde soldados SPARTAN-IV y Sangheili entrenan juntos en ejercicios de guerra para afilar sus habilidades de combate y tecnología experimental de prueba.

AparicionesEditar

EspeciesEditar

OrganizacionesEditar

LugaresEditar

EventosEditar

VehículosEditar

ArmasEditar

Equipamiento y TecnologíaEditar

GameplayEditar

Halo Online incluirá "armas y vehículos clásicos" de la franquicia Halo, incluyendo el Hornet y la Espada de Energía. Varias nuevas armas también aparecerán en el juego, incluyendo una ametralladora no identificada. Los Mapas Multijugador favoritos de los fans volverán, junto con varios nuevos mapas, uno de los cuales está situado en un pueblo ruso. Halo Online está optimizado para los controles del teclado y del ratón. Las partidas en línea pueden manejar en la actualidad hasta dieciséis jugadores, con cuatro jugadores requeridos para una partida.

Los jugadores podrán personalizar en gran medida sus armaduras y armas. Hay muchas variantes de cada arma disponibles para su modificación. Por ejemplo, el Rifle de Combate incluye variantes con aumento de daño, precisión y cadencia de fuego.

Mapas MultijugadorEditar

MarketingEditar

Trailer de AnunciamientoEditar

Un trailer de anunciamiento fue revelado el 26 de Marzo de 2015 en YouTube; muestra el gameplay de Halo Online, enseñando el regreso de algunas armas de Halo 3 y la introducción de algunas nuevas armaduras.

GaleríaEditar