FANDOM

Halo Mythos: A Guide to the Story of Halo
Halo Mythos.jpg
Información
Publicación Octubre 2016 [1]
Editorial Egmont Publishing [1]

Halo: Mythos: A Guide to the Story of Halo es un libro de referencia en el Universo de Halo. Fue lanzado en Octubre de 2016. El libro detalla eventos desde la época Forerunner hasta después de la Guerra Humano-Covenant. El libro cuenta con más de cincuenta piezas de arte recientemente encargadas a varios artistas. [1]

ContenidoEditar

Fue revelado en "Ship It", el quinto episodio de la tercera temporada de The Sprint. [2] Halo Mythos sirve como una guía y una visión general del Universo de Halo. Publicado por Egmont Publishing, Halo Mythos será escrito por varios escritores de 343 Industries, entre ellos Jeff Easterling. En contraste con Halo Encyclopedia, Halo Mythos no será una enciclopedia pero proporcionará información del Universo de Halo, desde la Guerra Humano-Forerunner a la historia de Halo 5: Guardians, con la inclusión de historias conectadas que ayudan a enlazar personajes, artefactos y eventos de los juegos, cómics, novelas, Live-Action y animaciones de Halo. El libro incluirá más de cincuenta piezas de arte recién encargadas a varios artistas, entre ellos Isaac Hannaford, que representa escenas y momentos de las novelas de Halo. [1]

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Halo Waypoint: Canon Fodder - Mythellaneous Topics
  2. The Sprint: Season 3 - Episode 5

También en FANDOM

Wiki al azar