Fandom

Halopedia

Halo 6

8.544páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión21 Compartir

Halo 6 es hasta el momento el nombre no oficial para un futuro juego de 343 Industries, el cual será sucesor de Halo 5: Guardians. Hacia Septiembre de 2015, una secuela de Halo 5: Guardians entró en etapas de planificación.

DesarrolloEditar

Tanto Frank O'Connor como Bonnie Ross, de 343 Industries, confirmaron en una entrevista que ya se encuentran trabajando en Halo 6.

"En este punto sabemos muy bien algunas cosas que ocurrirán en el próximo juego. Estamos tomándonos en serio la planificación del juego e incluso ya hemos escrito algunas cosas", ha dicho Frank O’Connor, director de la serie Halo. "Nunca habíamos estado antes en esta posición", añadió.

Bonnie Ross, otra de las responsables de Halo, también ha hablado sobre los planes de futuro de la franquicia y ha explicado que ya están pensando en el siguiente juego, pues el equipo de desarrollo debe tener claro el rumbo de la serie para diseñar los juegos. "Tras el final de Halo 4 y la situación del Jefe Maestro, teníamos que saber hacía dónde nos dirigíamos con Halo 5" para Xbox One.

Además, O'Connor argumentó que este juego mostrará "una historia mucho más humana".

CuriosidadesEditar

  • Steve Downes, actor que interpreta la voz de John-117, dijo en una entrevista que espera que en este juego haya un "Héroe Caído" donde este mismo dijo que lo más probable es que John-117 muera en Halo 6.

También en Fandom

Wiki al azar