Fandom

Halopedia

Halo 6

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión19 Compartir

Frank O’Connor y Bonnie Ross de 343 Industries han confirmado en una entrevista que ya se encuentran trabajando en Halo 6.

“En este punto sabemos muy bien algunas cosas que ocurrirán en el próximo juego. Estamos tomándonos en serio la planificación del juego e incluso ya hemos escrito algunas cosas.”, ha dicho Frank O’Connor, director de la serie Halo. “Nunca habíamos estado antes en esta posición”, ha añadido.

Bonnie Ross, otra de las responsables de Halo, también ha hablado sobre los planes de futuro de la franquicia y ha explicado que es normal que ya estén pensando en el siguiente juego, pues el equipo de desarrollo debe tener claro el rumbo de la serie para diseñar los juegos. “Tras el final de Halo 4 y la situación del Jefe Maestro, teníamos que saber hacía dónde nos dirigíamos con Halo 5 para Xbox One.

De Halo 6 todavía no tenemos fecha y ni siquiera se ha anunciado oficialmente, pero es probable que lo tengamos en nuestras consolas en 2017 o 2018. Lo único cierto es que tenemos saga Halo para rato.

Curiosidades Editar

  • Steve Downes, actor que interpreta la voz de John-117, dijo en una entrevista que espera que en este juego haya un "Héroe Caído" donde este mismo dijo que lo más probable es que John-117 muera en Halo 6.

Wiki al azar