Wikia

Halopedia

Halo 5

Discusión19
6.226páginas en el wiki

¡ATENCIÓN: NUEVO ARTÍCULO, CONTENIDO RECIENTE!

Este artículo tiene información sobre un Nuevo Contenido, lo que quiere decir que no puede ser completado o corregido y además tiene SPOILERS. Por favor, actualiza este artículo tan pronto exista material pertinente y preciso.

Halo 5
Halo5-prelogo
Desarrollador:
Lanzamiento (EU)
N/A
Lanzamiento (Mex)
N/A
Lanzamiento (Esp)
N/A
Género:
First Person Shooter (FPS)
Modos de Juego:
ESRB rating:
Mature (M) PEGI 16
Plataforma(s):
Diseñador(es):
Escritor(es):
Compositor(es):
Media:
Sitio Web:

Halo 5, será el segundo juego de la Saga del Reclamador y el décimo de toda la franquicia. Será el sucesor cronológico de Halo 4 y el predecesor de Halo 6. No se sabe su trama. Se estrenará en el 2014, será lanzado para la consola Xbox One.

Trivia

  • Un tráiler en la E3 muestra al Jefe Maestro con una capa en medio de una instalación o planeta cuando de repente se encuentra con lo que parece ser una Esfinge de Guerra.
  • Al final del tráiler mostrado en el E3 iba a aparecer el nombre de "Halo 5", pero se decidió removerlo dejando solo el nombre de Halo.
  • En la campaña de Halo 4, en una parte de la misión Media Noche, el Didacta dispara hacia la terminal donde se encontraba Cortana, por lo cual, es casi seguro que el chip se desintegró con la terminal. Sin embargo, este chip se puede ver en el tráiler de Halo 5.

Tráilers

Tráiler de la E3

Halo 5 Trailer(01:58)
DarkChiefAñadida por DarkChief
El tráiler en la E3 muestra al Jefe Maestro con una capa en medio de una instalación o planeta desértico cuando de repente encuentra lo que parece ser una Esfinge de Guerra saliendo de la tierra, después de esto, John mira el chip de Cortana y mira para arriba.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio