Wikia

Halopedia

Halo 5: Guardians

Discusión26
6.671páginas en el wiki

Redirigido desde Halo 5

¡ATENCIÓN: NUEVO ARTÍCULO, CONTENIDO RECIENTE!

Este artículo tiene información sobre un Nuevo Contenido, lo que quiere decir que no puede ser completado o corregido y además tiene SPOILERS. Por favor, actualiza este artículo tan pronto exista material pertinente y preciso.

Halo 5: Guardians
Halo5 2D RP-Boxshot LHS RGB Final
Desarrollador:
Lanzamiento (EU)
Otoño de 2015
Lanzamiento (Mex)
N/A
Lanzamiento (Esp)
N/A
Género:
First Person Shooter (FPS)
Modos de Juego:
ESRB rating:
Mature (M) PEGI 16
Plataforma(s):
Diseñador(es):
Escritor(es):
Compositor(es):
Media:
Sitio Web:

Halo 5: Guardians, será el segundo juego de la Saga del Reclamador y el undécimo de toda la franquicia. Se convertirá en el sucesor cronológico de Halo 4 y predecesor de Halo 6. No se sabe mucho de su trama. Se estrenará en otoño de 2015, y se lanzará en exclusiva para la consola Xbox One.

Beta Multijugador

La beta del multijugador fue anunciada el 9 de julio del 2014 en la E3 2014, con ella salió un trailer de la beta la cual va a estar disponible del 27 de diciembre del 2014 al 17 de enero del 2015.

Trivia

  • Un tráiler en la E3 2013 muestra al Jefe Maestro con una capa en medio de una instalación o planeta cuando de repente se encuentra con lo que parece ser una Esfinge de Guerra.
  • Al final del tráiler mostrado en el E3 iba a aparecer el nombre de "Halo 5", pero se decidió removerlo dejando solo el nombre de Halo.
  • Se ha mostrado un nuevo Spartan que aparecerá en el juego, confirmado en la E3 de 2014 como el "Teniente Coronel Jameson Locke", un agente de la ONI que pregunta al Inquisidor la ubicación del Jefe Maestro. No se sabe con qué objetivos estará un Spartan-IV, al parecer de la ONI, buscando a John.
  • Las Habilidades de Armadura serán reemplazadas con las Habilidades Spartan para la Beta Multijugador de Halo 5: Guardians; si en la Beta a los fans no les gusta, lo cambiarán.

Tráilers

Tráiler de la E3 2013

Halo 5 Trailer (HD)-002:15

Halo 5 Trailer (HD)-0

El tráiler en la E3 muestra al Jefe Maestro con una capa en medio de una instalación o planeta desértico, cuando de repente encuentra lo que parece ser una Esfinge de Guerra saliendo de la tierra, después de esto, John mira el chip de Cortana, lo aprieta entre su mano derecha, y levanta su rostro hacia arriba.

Al final del vídeo, hay una tormenta de arena, en la que después de unos segundos, aparece el titulo Halo.

Xbox E3 2014 Media Briefing Halo09:19

Xbox E3 2014 Media Briefing Halo

Galería

Mapas multijugador

Beta Multijugador

Halo Logo new

HCEtest H2test H3test H3ODSTest HWARStest HREACHtestHCEAtest H4Test HSA H2A H5

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio