Fandom

Halopedia

Halo 3: The Cradle of Life

8.558páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Halo 3: The Cradle of Life es un cómic en la web, y es parte de la campaña Iris. El cómic y la historia fueron creados por Ashley Wood con la supervision de Estudios Bungie.

IntroducciónEditar

Fue encontrada el 14 de Junio de 2007 por un usuario de Bungie.net llamado crazyBoy3. Este sitio fue el primer paso de la Campaña Viral Iris, creada para publicitar Halo 3. Es una corta historia sobre una antigua tribu, seguramente muy cercana a los humanos. Se desenlaza en el continente de África, hace unos 100,000 años.

HistoriaEditar

The Creadle of Life cuenta la historia de un habitante del continente Africano, N'chala, el cual todos los días dejaba su aldea para ver a los dioses. Esos dioses eran en realidad los Forerunners que con naves y centinelas dirigidos por la Bibliotecaria, estaban construyendo el Portal hacia el Arca.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "The Cradle of Life" que es "Cuna de la vida" en español, puede ser una referencia al hecho de que la Tierra, y más precisamente África se ven como el lugar donde se origino el hombre moderno.
  • N'chala es similar a la palabra árabe, Inshallah, que significa "si Dios quiere"
  • A partir de diciembre de 2009, el sitio web que contiene el cómic ya no está activa. Esto se debe, probablemente, por la supresión de Bungie al perfil de AdjutantReflex, poniendo fin a la campaña Iris.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar