Fandom

Halopedia

Halo: The Master Chief Collection

8.519páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Halo: The Master Chief Collection
Halo The Master Chief Collection BoxArt.png
[[image:{{{boxart}}}|230px|center|]]
Lanzamiento (EU)
11 de Noviembre de 2014
Lanzamiento (Mex)
11 de Noviembre de 2014
Lanzamiento (Esp)
14 de Noviembre de 2014
Género:
First Person Shooter (FPS)
Modos de Juego:
Campaña, Multijugador, Campaña Cooperativa, Forge, Cine, Listas de Juego, Extras
ESRB rating:
Mature (M) PEGI 16
Plataforma(s):
Diseñador(es):
Media:
BluRayDisc (BD)
Halo: The Master Chief Collection es una colección de juegos de Halo para Xbox One, que contiene las
Halo-tmcc-box-shot-542x542-3e56de648a214717abc4014d4209230d.png

Caja del juego en su versión en Inglés

remasterizaciones de los dos primeros títulos de la Trilogía Original, además de Halo 3 (y Halo 3: ODST como DLC) y Halo 4. Éstos no están remasterizados, sino mejorados gráficamente y adaptados a Xbox One. Todos los títulos tienen una adaptación en el netcode el cual les permite ser ejecutados a una velocidad de 60 cuadros por segundo y visualizarse en una resolución de 1080p (excepto Halo 2: Anniversary). También contiene Halo: Nightfall y contuvo un acceso a la Beta de Halo 5: Guardians. Esta colección está disponible tanto en formato físico como digital.

JugabilidadEditar

CampañaEditar

Halo: The Master Chief Collection contiene cada nivel de la Campaña de los juegos incluidos con su motor gráfico original. Todas las misiones están desbloqueadas al inicio. Las 15 misiones de la campaña Halo 2 fueron remasterizadas para Halo 2 Anniversary. Cada juego corre a 1080p y 60 cuadros por segundo.

La colección soporta pantalla dividida en Campaña Cooperativa o MultijugadorHalo: Combat Evolved Anniversary y Halo 2 Anniversary soportan un máximo de dos jugadores mientras Halo 3 y Halo 4 soportaran un máximo de dos jugadores locales y cuatro jugadores en linea.

El sistema de campaña cuenta con listas de reproducción, que contienen mezclas de misiones dentro de la misma campaña o mezclas de misiones que abarcan múltiples campañas.

Las escenas de prologo y de epílogo adicionales y las nuevas terminales en la campaña de Halo 2 Anniversary prefiguran los acontecimientos de Halo 5: Guardians].

Campañas incluidas en The Master Chief Collection:

MultijugadorEditar

Halo: The Master Chief Collection contiene todos los mapas oficiales de multijigador, incluyendo DLC y mapas exclusivos de computadora, de los juegos incluidos jugable con su motor gráfico original. Seis mapas de Halo 2 fueron remasterizados con un motor gráfico modificado para Halo 2 Anniversary. Cada mapa correrá a 1080p y a 60 cuadros por segundo.

The Master Chief Collection admite servidores dedicados en matchmaking en linea  y un sistema de clasificación de 1-50 de habilidad. Algunas listas de reproducción en machmaking estarán dedicadas a un juego específico, mientras que otras contienen opciones de voto a través de múltiples juegos.

The Master Chief Collection también incluye las 50 misiones de Spartan Ops.

Motores gráficos de multijugador incluidos en The Master Chief Collection:

CaracterísticasEditar

Los jugadores navegan en la colección a través del menú principal, es una interfaz unificada a través del cual los jugadores pueden acceder a todas las misiones, el modo multijugador y la opción de personalización para cada juego.

Halo: Nightfall y la beta de Halo 5: Guardians son accesibles a través de The Master Chief Collection, además el contenido exclusivo desbloqueado en The Master Chief Collection se traslada a Halo 5: Guardians.

Bonus Pre-OrdenEditar

  • Amazon
    • Cráneo ​​Piñata: Cualquier enemigo soltara granadas cuando hagamos cuerpo a cuerpo (Campaña solamente).
  • Gamestop y Gameplanet
    • ​Cráneo Bandana: Te dará municiones y granadas ilimitadas (Solo Campaña).
  • Best buy
    • ​Grunt funeral: En un mapa multijugador explotas al morir (Solo Multijugador).
  • Shop to y Gamers
    • ​Cráneo bonded pair: Obtienes 100% de boost de daño por 60 segundos si tu compañero muere.
  • Juego
    • Edición limitada
      • Guía de mapas multijugador Prima Games
      • Caja de acero edición limitada.
    • ​Edición MJOLNIR
      • Caja de acero edición limitada.
      • Estatua del Jefe Maestro 30 cm (12 pulgadas).

LogrosEditar

Los logros de The Master Chief Collection abarcan a cada uno de los cuatro juegos y juntan un valor total de 6,000 gamerpoints. Habrá "una cosita" para completar la lista de reproducción que se extiende por las cuatro campañas incluidas. Mientras que algunos logros pueden mantenerse en los juegos originales, habrá muchos nuevos para asegurar que los jugadores no solo están repitiendo los logros que ya han ganado.

VídeosEditar

Trailer de anunciamientoEditar

Halo The Master Chief Collection E3 Trailer02:13

Halo The Master Chief Collection E3 Trailer

Trailer de terminalEditar

Halo Master Chief Collection Trailer de terminales sub español01:11

Halo Master Chief Collection Trailer de terminales sub español

CuriosidadesEditar

  • El netcode de Halo 2 sera conservado para su edición aniversario, cosa que no se respeto para Halo: Combat Evolved Anniversary.
  • Es el primer juego en la saga de Halo que incluye servidores dedicados.
  • No se podrá entrar a partidas ya iniciadas en matchmaking, cosa que en Halo 4 si se podía.
  • No se podrán compartir los archivos de la Xbox 360.
  • La jugabilidad de los juegos anteriores se respetara.
  • Halo 2 Anniversary sera el primer juego de la Xbox One en estrenar un nuevo motor gráfico, el cual estará diseñado para los APU de las consolas Next Gen.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar