FANDOM

HTfS.jpg

Halo: Tales from Slipspace es una novela gráfica del Universo de Halo, desarrollada por Dark Horse Comics. Sucesora espiritual de la Novela Gráfica de Halo, Halo: Tales from Slipspace presentará historias escritas por Frank O'Connor, Tyler Jeffers, John Jackson Miller, Eric Nguyen, Simon Roy, Kody Chamberlain, Jonathan Wayshak, Alex Irvine, Jonathan Goff, Dave Crosland y el escritor de Halo: Escalation, Duffy Boudreau. Fue lanzada el 25 de Octubre de 2016.

HistoriasEditar

Something has HappenedEditar

Artículo Principal: Something has Happened

Escrita por Alex Irvine y dibujada por Vasilis Lolos, narra la infestación Flood en la UNSC Spirit of Fire en Enero de 2537.

Fireteam Majestic Poker NightEditar

Artículo Principal: Fireteam Majestic Poker Night

Escrita y dibujada por Kody Chamberlain.

On the BrinkEditar

Artículo Principal: On the Brink

Escrita por Duffy Boudreau y dibujada por Jonathan Wayshak, sigue las misiones del Equipo Azul meses antes de los eventos de Halo 5: Guardians.

UndefeatedEditar

Artículo Principal: Undefeated

Escrita por John Jackson Miller y dibujada por Eric Nguyen, cuenta la historia de la tripulación de una nave durante los eventos de Halo 5: Guardians.

Hunting PartyEditar

Artículo Principal: Hunting Party

Escrita por Jonathan Goff y dibujada por Simon Roy, la historia se centra en Atriox.

Knight takes BishopEditar

Artículo Principal: Knight takes Bishop

Escrita por Tyler Jeffers y dibujada por Dave Crosland, sigue al SPARTAN-G059 en una misión para asesinar a Avu Med 'Telcam.

Dominion SplinterEditar

Artículo Principal: Dominion Splinter

Escrita por Frank O'Connor y dibujada por Marco Rudy, cuenta la historia de cómo Cortana encontró el Dominio después del final de Halo 4.

También en FANDOM

Wiki al azar