FANDOM

Halo: Spartan Strike
Halo Spartan Strike Cubierta.jpg
[[image:{{{boxart}}}|230px|center|]]
Desarrollador:
Vanguard Games 343 Industries
Lanzamiento (EU)
16 de Abril de 2015
Lanzamiento (Mex)
16 de Abril de 2015
Lanzamiento (Esp)
16 de Abril de 2015
Género:
Shooter isométrico
Modos de Juego:
ESRB rating:
Teen (T)
Plataforma(s):
  • Windows 8/8.1
  • Windows Phone 8/8.1
  • Steam
  • iOS
Diseñador(es):
{{{Diseñador}}}
Escritor(es):
{{{Escritor}}}
Compositor(es):
Media:
{{{Media}}}
Sitio Web:
{{{Sitio Web}}}

Halo: Spartan Strike es un shooter isométrico de Halo y el sucesor espiritual de Halo: Spartan Assault. Fue desarrollado por Vanguard Games en colaboración con 343 Industries. El juego fue lanzado el 16 de Abril de 2015 en dispositivos con Windows 8 y 8.1, Windows Phone, Steam e iOS por $5.99 dolares. [1]

SinopsisEditar

Al igual que en Halo: Spartan Assault, la campaña de Halo: Spartan Strike emplea el Simulador Táctico UNSC como método para recrear las diversas batallas presentadas en la campaña. La historia se desarrolla en dos puntos principales de la línea de tiempo del universo de Halo, comenzando durante los eventos de Halo 2 en Nueva Mombasa en el año 2552. Los centros de narrativas giran en torno a un artefacto Forerunner conocido como el Conducto y la lucha entre las fuerzas del UNSC y el Covenant para tomar el control del artefacto. El jugador toma el control de un SPARTAN-IV [2] bajo el mando de la Teniente Kwon. Después de la sección que transcurre en Nueva Mombasa, la narración se ubica en el año 2557, con misiones en Nueva Phoenix y Gamma Halo, los cuales fueron presentados previamente en Halo 4. Las fuerzas Covenant abren un portal desliespacial hacia Nueva Phoenix, desatando una invasión Prometea en la ciudad. El jugador debe entregar el Conducto a una instalación de la ONI en Nueva Phoenix con la esperanza de usar el artefacto para cerrar el portal y detener el ataque.

CampañaEditar

La campaña de Halo: Spartan Strike contará con cinco capítulos conocidos como "Operaciones", con seis misiones cada una. [3]

CaracterísticasEditar

Controles de Teclado HSS.png

Controles en el teclado y ratón para PC

Halo: Spartan Strike incluye una serie de mejoras a la jugabilidad y los gráficos con Halo: Spartan Assault, incluyendo los controles mejorados y mejores joysticks virtuales presentados como círculos verdes en la pantalla. Los lanzamientos de granadas se han vuelto más precisos y nuevas Habilidades de Armadura serán incluidas en el juego. También se han añadido las unidades Prometeas y su parte de su arsenal de armas, así como nuevos vehículos incluyendo al Warthog (que era inutilizable en Halo: Spartan Assault) y el Kestrel, que fue eliminado de la versión final de Halo 2. Las misiones y la campaña en general son más largas, teniendo esta última un total de cuatro a cinco horas, mientras que la campaña de Halo: Spartan Assault tuvo un promedio de tres a cuatro horas en comparación. La dificultad irá aumentando progresivamente a lo largo de la campaña de manera más prominente que en Halo: Spartan Assault. No cuenta con ningún modo multijugador y posee un ranking de clasificación y retos semanales.

El juego cuenta con créditos que pueden ser utilizados para comprar armas y equipo, a pesar de que las microtransacciones se omitieron en Halo: Spartan Assault, estos créditos se obtendrán sólo a través del juego, además de tres logros de Halo: The Master Chief Collection que premian al jugador con una serie de créditos adicionales. Al jugar Halo: Spartan Strike se puede desbloquear contenido exclusivo para el multijugador de Halo: The Master Chief Collection, incluyendo una placa de identificación, un emblema para el juego y un avatar.

La versión para Windows se apoya de la integración multiplataforma; una copia del juego se podrá jugar en todos los dispositivos con Windows 8/8.1 sin importar que sean independientes de la plataforma en la que fue comprada, además de tener las estadísticas compartidas. Al igual que con Halo: Spartan Assault, la versión de Steam no es incluida en esta integración, debido a que Steam no puede compartir el perfil de juego de Xbox Live, ni tampoco la versión de iOS.

SoundtrackEditar

Artículo Principal: Halo: Spartan Strike Original Soundtrack

El Soundtrack de Halo: Spartan Strike se compone de 25 temas, fue lanzado el 16 de Abril de 2015 y fue compuesto por Tom Salta.

AparicionesEditar

PersonajesEditar

Especies y EntidadesEditar

OrganizacionesEditar

UbicacionesEditar

EventosEditar

GaleríaEditar

GameplayEditar

Cinemáticas e Imágenes PromocionalesEditar

Tráiler de AnunciamientoEditar

Halo Spartan Strike - Announcement Trailer01:15

Halo Spartan Strike - Announcement Trailer

FuentesEditar

  1. IGN, Halo: Spartan Strike Announced for Windows Devices and Steam – IGN First
  2. Halo Waypoint: Halo: Spartan Strike
  3. Halo: Spartan Strike operation screens
Halo Logo new.png

HCEtest.png H2test.png H3test.png H3ODSTest.png HWARStest.png HREACHtest.pngHCEAtest.png H4Test.png HSA.png H2A.png H5.png

También en FANDOM

Wiki al azar