Wikia

Halopedia

Halo: Helljumper

8.391páginas en
la wikia
Discusión0
Halo: Helljumper

HH - Portada.png

Halo Helljumper parte 2.jpg

Halo Helljumper parte 3.png

Halo Helljumper parte 4.jpg

Halo Helljumper parte 5.jpg

Información
Publicación Numero 1: 22 de julio 2009

Número 2: 26 de Agosto de 2009 Número 3: 23 de Septiembre de 2009 Número 4: 28 de Octubre de 2009 Número 5: 25 de Noviembre de 2009 Colección Tapa dura: 17 de Marzo de 2010

Cómic
Editorial Marvel Comics
Escritor Peter David
Coloreado Eric Nguyen
Letras Nate Piekos

Halo: Helljumper es un cómic publicado el 22 de Julio de 2009 dividido en 5 capítulos o partes, que relata la historia de un escuadrón de la 105 ª División de Soldados ODST del UNSC.

NúmerosEditar sección

Parte 1Editar sección

"¡La leyenda del cómic Peter David y el artista Eric Nguyen traen una nueva historia de HALO a la vida! Cuando el planeta colonia Ariel envía una señal de socorro misteriosa, todo depende de un grupo de élite, altamente calificado de operaciones especiales de la 105 División de Marines del UNSC, los Soldados de Choque de Descenso Orbital, para averiguar lo que está pasando. También conocidos como ODSTs o "Helljumpers", estos soldados son algunos de los más duros de la galaxia... y algunas de las más duras también. Cuando llega la señal de socorro, dos Helljumpers se encontrarán en el centro del misterio de Ariel, y antes de que sea resuelto, van a tener que poner su amistad y sus vidas en juego"...

Parte 2Editar sección

"Un grupo de Soldados de Choque de Descenso Orbital de la 105ª División, más famosamente conocido como "Helljumpers" llegó a una colonia de la ciencia en dificultades en el planeta Ariel... ¿el único problema? El lugar está totalmente abandonado. Mientras los Helljumpers investigan, tratando de averiguar qué pasó con los colonos, se hace cada vez más claro que la colonia no está tan vacía como parecía... el descubrimiento de una presencia militar grande Covenant plantea más preguntas que respuestas. Los ODSTs Dutch y Romeo han penetrado en lo más lejano de la instalación realizada por el Covenant, y cuando el infierno se desata, será la prueba definitiva de su valor en la lucha y su amistad".

Parte 3Editar sección

"El misterio profundiza a medida que continúa la investigación de los Helljumpers desde los curiosos eventos en la Colonia Espacial Ariel. Aislados del resto de su compañía, Romeo y Dutch deben utilizar cada gramo de habilidad y fuerza para seguir con vida. Pero los acontecimientos estremecedores (físicos y personales) serán verdaderamente los que prueben el temple de estos dos hermanos de armas".

Parte 4Editar sección

"Con todo un regimiento Covenant tras la pista de sus compañeros, Dutch y Romeo no tienen un montón de opciones... las radios están fuera, así que no pueden alertar a sus compañeros sobre lo que hay detrás de ellos, y que ninguno tiene suficiente poder de fuego para tomar la fuerza Covenant por su cuenta. Pero... bueno, ¿qué es esto aquí? ¿Un Covenant vigilando una nave? Pero, ¿quién sería tan estúpido como para robar una nave? Dos del UNSC mejor, ¿tal vez? ".

Parte 5Editar sección

"Dutch y Romeo se han metido en algunas situaciones bastante locas, pero por el robo de una nave Covenant sin duda podrían obtener ambos una medalla. Cosa hecha en el cumplimiento del deber. Si sobreviven a esto, todavía tendrán un montón de preguntas a responder: ¿qué diablos está haciendo aquí en el planeta Ariel el Covenant, una colonia de otro modo inofensiva? ¿Y por qué están actuando de manera extraña, tomando como rehenes a los seres humanos en lugar de cristalizar el planeta, cuál es su modo de operación? Lo que sea que está al acecho en la profundidad debajo de la superficie, si el Covenant lo quiere tan bien, tiene que ser grande... y mortal. ¡NO TE PIERDAS LA CONCLUSIÓN DE ESTA HISTORIA DE INFARTO!".

AparicionesEditar sección

Personajes

Ubicaciones

  • Ariel (Primera Aparición)

Eventos

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria