Fandom

Halopedia

Guarda este vídeo (Logro)

8.467páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Guarda Este Video
Logro-Guarda-Este-Video.gif
25 Gamerscore.gif
Halo 3

Guarda este vídeo es un logro de Halo 3 incluido en el Paquete de Mapas Mítico que requiere que obtengas la medalla "Perfección" en cualquier Mapa Mítico.

Para tener Perfección, necesitas conseguir 15 muertes sin morir en Asesino. No es necesario conseguir la medalla de Implacable, alguien puede salir de la partida y reiniciar tu Matanza, pero mientras tengas 15 muertes sin morir, la medalla y el logro estarán disponibles. Este logro dará al jugador 25G (Gamerpoints), y está representado por un hexágono negro con un marco plateado y otro hexágono más pequeño en el centro también de color plateado.

MétodosEditar

Una manera algo fácil de conseguir el logro es que tus compañeros hagan el trabajo y ocasionalmente matar a la presa de alguien más. En Sandbox, se considera un buen lugar para obtener mejor el logro, para hacer más fácil tu supervivencia, siempre ten contigo un Escudo Burbuja o un Regenerador de Energía. Utiliza los Lanzacohetes para muertes fáciles y rápidas lo mas que puedas, pero cuidado con los Warthogs enemigos y los otros jugadores con Lanzacohetes. Siempre se paciente y no intentes ser imprudente para poder sobrevivir. Si tienes las 15, puedes considerar esconderte detrás de tu base y esperar a que el juego termine.

También es posible recibir el logro haciendo que un compañero conduzca un Warthog, pero no debes ir ni muy lejos, o los Guardianes te atacarán, ni muy cerca, donde te expongas a las Granadas de Plasma y a los Lanzacohetes.

CuriosidadesEditar

  • El símbolo de este logro es el mismo del de la medalla Perfecto de Halo 3.

Wiki al azar