Fandom

Halopedia

Guía de Estrategia Oficial de Halo 3: ODST

8.467páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

({{{nametranslated}}})
Halo3odstguia.jpg
Editor
Prima Games
Lugar de Publicación
{{{Lugar de Publicación}}}
Páginas
320
Traducciones
{{{Traducciones}}}
Dimensiones del Producto
27.43 x 20.57 x 1.0 cm
Peso
0.36 kg
Lista de Precios
$24.99 USA.png
No Disponible Mexico flag.png
19,95 € España.jpg

[{{{Amazon España}}} Compra este libro en Amazon España]

[Sin Website]

La Guía de Estrategia Oficial de Halo 3: ODST es un libro escrito por Piggyback Interactive en el que se muestran tácticas y habilidades para mejorar la experiencia de juego en Halo 3: ODST. Fue publicada por Prima Games y lanzada en Noviembre 22, 2009.[1]

DescripciónEditar

ContenidoEditar

La Guía ofrece una serie de estrategias y tácticas para ayudar a usuarios novatos a mejorar su forma de juego. Cuenta con capítulos dedicados a narrar excelentes formas de pasar los niveles en dificultad legendaria, así como el análisis de cada uno de los mapas, incluyendo los de Multijugador y Tiroteo. De forma similar, se destaca por explicar detalladamente la forma de obtener los Logros disponibles en cualquier modo de juego.

DiseñoEditar

Al igual que el resto de las guías, el diseño de esta se basa en una colección de capturas de pantalla en alta calidad e ilustradas, que ayudan al lector a entender aún más los artículos. También posee mapas detallados sobre los niveles y las calles de Nueva Mombasa, para evitar extraviarse a la hora de jugar. La única edición impresa fue en hecha en hojas Offset de alta calidad, con una portada escrita sobre papel laminado mate.

CuriosidadesEditar

  • En la descripción de los vehículos, específicamente en la sección del Banshee, se menciona que no puede ser pilotado, sin embargo, en el nivel Estación Kikowani, se tiene acceso a uno.

GaleríaEditar

Véase TambiénEditar

InternosEditar

ExternosEditar

FuentesEditar

  1. Primagames.com Halo 3: ODST eGuide

Wiki al azar