Fandom

Halopedia

Guía de Estrategia Oficial de Halo 3

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Guía de Estrategia Oficial de Halo 3
({{{nametranslated}}})
Halo3guia.gif
Editor
Mathieu Daujam, James Price, Prima Games-(inglés)
Lugar de Publicación
{{{Lugar de Publicación}}}
Páginas
208
Traducciones
{{{Traducciones}}}
Dimensiones del Producto
28 x 21 x 1.2 cm
Peso
0.85 kg
Lista de Precios
$19.99 USA.png
No Disponible Mexico flag.png
€ 14,95 España.jpg

[{{{Amazon España}}} Compra este libro en Amazon España]

La Guía de Estrategia oficial de Halo 3 es un libro compuesto de 208 páginas en las que se pueden encontrar múltiples consejos, trucos y tácticas para mejorar la forma de juego en Halo 3. Originalmente fue lanzado en Septiembre 25 de 2007 en Estados Unidos, aunque, en países como España fue hasta septiembre 26.[1][2]

DescripciónEditar

ContenidoEditar

El libro contiene toda una serie de consejos, trucos y tácticas creadas por Bungie, tales como la ubicación de armas, vehículos, etc. Cuenta con todo un capítulo dedicado al modo Campaña, para ayudar a jugadores novatos hasta los más expertos en videojuegos de Disparos en Primera Persona, pues cuidadosamente, narra la forma de hacer un recorrido por los niveles en dificultad Legendaria. En cuanto al modo Multijugador, se indican la posición de armas, vehículos, equipamento, además de su tiempo de reaparición, tácticas para el juego en equipo y reglas de todo tipo de partidas. También se incluye un manual para conseguir los logros y puntos de Meta-Game para aumentar los Gamerpoints.

Igualmente, se ofrecen ilustraciones de gran calidad, en las que se pueden observar el diseño de los mapas para ambos modos de juego.

DiseñoEditar

Cada página cuenta con un diseño individual y exclusivo que incluye un sistema de pestañas para encontrar la información de una manera más fácil y rápida. El libro está ilustrado a todo color.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Véase TambiénEditar

InternosEditar

ExternosEditar

FuentesEditar

  1. PiggybackInterative.com Halo 3 - The Official Guide
  2. PiggybackInterative.com Halo 3 - La guía oficial

Wiki al azar