Guía de Estrategia Oficial de Halo 2

Guía de Estrategia Oficial de Halo 2
({{{nametranslated}}})
Guiahalo2.gif
Editor
Prima Games
Lugar de Publicación
{{{Lugar de Publicación}}}
Páginas
230
Traducciones
{{{Traducciones}}}
Dimensiones del Producto
27.4 x 20.8 x 1.1 cm
Peso
0.81 kg
Lista de Precios
$19.99 USA.png
No Disponible Mexico flag.png
No Disponible España.jpg

[{{{Amazon España}}} Compra este libro en Amazon España]

La Guía de Estrategia Oficial de Halo 2 es un libro compuesto de 230 páginas que sirve como guía para mejorar el modo de juego en Halo 2. Fue publicada por Piggyback Interactive y lanzada en Noviembre 9 de 2004. La única edición del libro está hecha con una portada de pasta suave.

DescripciónEditar

La Guía fue hecha para ayudar a jugadores novatos durante sus partidas en Campaña y Multijugador, aunque también fue pensada para expertos en el juego, pues cuenta con todo un Tutorial para la campaña en dificultad Legendaria.

ContenidoEditar

El libro inlcuye toda una colección de consejos, trucos y tácticas legales para mejorar la experiencia de juego, los cuales fueron escritos por Piggyback. También posee un capítulo dedicado al estudio de los mapas, en el que se muestran sus armas, vehículos, rutas de escape, rutas de ataque y un esquema que describe las áreas secretas de cada nivel. La información sobre las partidas en línea, incluyendo sus reglas, igual se hace presente.

DiseñoEditar

Las secciones cuentan con un trabajo artístico y diseño diferente, que aporta imágenes en alta calidad para ilustrar el contenido y tener una mejor orientación. La información está impresa en un hojas laminadas de alta calidad, mientras que la portada fue impresa en una hoja de pasta suave que da un efecto de barnizado.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Páginas RelacionadasEditar

ExternosEditar

InternosEditar