Fandom

Halopedia

Guía de Estrategia Oficial de Halo: Reach

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

({{{nametranslated}}})
Halo reachguia.jpg
Autor(es)
Desconocido
Editor
Lugar de Publicación
{{{Lugar de Publicación}}}
Páginas
352 (Edición Normal) - 448 (Edición Limitada)
Traducciones
{{{Traducciones}}}
Dimensiones del Producto
Desconocido
Peso
Desconocido
Lista de Precios
$24.99 USA.png
No Disponible Mexico flag.png
No Disponible España.jpg

[ Compra este libro en Amazon]

[{{{Amazon España}}} Compra este libro en Amazon España]

La Guía de Estrategia Oficial de Halo: Reach es un libro que sirve de guía para mejorar la forma de juego en Halo: Reach. Fue editada por Brady Games y lanzada el 14 de Septiembre de 2010, el mismo día del lanzamiento del juego.[1] El libro fue lanzado en dos versiones, la edición normal que cuenta con 352 páginas y la Edición Limitada con 448 páginas que incluye la portada de pasta dura y contenido extra como el diario de un desarrollador con 96 páginas, conceptos de arte, además del comentario de cada uno del personal artístico de Bungie.

DescripciónEditar

El libro incluye toda una serie de estrategias para aumentar la experiencia del jugador, incluyendo la ubicación de armas, vehículos, entre otras cosas como tutoriales de la Campaña que fueron escritos cuidadosamente para guiar al usuario a través de todos los niveles. Por otra parte los personajes y enemigos se muestran con el arte oficial del juego, biografías y listas de estadísticas. La guía también narra explicaciones sobre el nuevo sistema de créditos, la personalización de armaduras y tácticas para la obtención de todas las piezas disponibles, además de contar con una guía para conseguir todos los logros.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Todoreach.com Anunciada la Guía oficial de Halo: Reach

Véase TambiénEditar

InternosEditar

ExternosEditar

Wiki al azar