Fandom

Halopedia

Grifball

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

580px-GB Wallpaper 1024x768.jpg

Grifball es un tipo de juego creado por las producciones de Rooster Teeth Productions, y más tarde renombrado Bola Rápida por Bungie en las versiones en español.

Grifball en Halo 3Editar

Grifball es una variante del tipo de juego Asalto, el cual es bastante parecido a Bomba Neutral, solo que los jugadores son más rápidos, tienen Espadas de Energía y Martillo.

El juego es por Equipos (Rojo contra Azul), quien tome la bola se cambiará automáticamente a color Amarillo y se le agregara protección extra. El juego consiste en llevar la bola a la base enemiga, pero en esta variante con solo tocar la plataforma de la base contraria la bomba estallará y ganarás un punto.

ReglasEditar

  • El juego dura máximo 9 asaltos.
  • En ocasiones si apareces primero, el Martillo será cambiado por Palo de Golf.
  • El jugador que posea la Bola tendrá Sobre-Escudos.
  • En común con todos los tipos de juego de Halo, no puedes traicionar a tus compañeros.

Grifball en Halo: ReachEditar

El equipo rojo de Grifball.jpg

Son las mismas reglas que en Halo 3, con excepción de que ahora se llama Bola Rápida y su lista de juego es permanente. Además de que pose 2 variantes del mismo llamadas "Bola Rápida Normal" y "Bola Rápida Evolucionada". Bola Rápida Normal y Bola Rápida Evolucionada, no tienen ninguna diferencia a parte de que en Bola Rápida Evolucionada se empieza con la Habilidad de Armadura Evadir, lo que ahora hace el modo más rápido y difícil para lo jugadores.

Grifball en Halo 4Editar

Grifball en Halo 4.png

Como en Halo: Reach, son las mismas reglas y sigue teniendo el mismo nombre. Ahora que la habilidad de armadura de Esprintar esta por defecto en todos los jugadores, hace el juego más rápido y difícil. Este es el primer Grifball que tiene una medalla que solo se puede conseguir en su modo, la cual es ¡Punto! y se consigue anotando un punto en la partida.

CuriosidadesEditar

  • En la Lista de juego de Grifball en Halo: Reach está el modo Bola Rápida normal y Bola Rápida Evolucionada. También hay una variante llamada Bola Puaj en la que todos son Élites.
  • El Jugador se vuelve color naranja en honor al personaje de la serie Red vs Blue de nombre Grif.
  • En Halo 3 su lista solo aparecía en el Doble EXP weekend
  • El mapa que mas se usa en Halo: Reach para este tipo de juego es Bloody Grifball.

GaleríaEditar

Halo 4 bola rapida ( grifball )07:15

Halo 4 bola rapida ( grifball )

Gameplay En Español

Editar

Wiki al azar