Fandom

Halopedia

Granada Incendiaria Antipersonal Tipo-3

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Granada Incendiaria Antipersonal Tipo-3
H3-FirebombGrenade.png
Fabricante Covenant
Tipo Granada
Tamaño Longitud: 30,48 centímetros (12 pulgadas)

Peso: 3,63 kg (8 libras)

Sistema Gel incendiario
Velocidad de disparo Media
Precisión Depende del usuario
Alcance 10 metros
Uso
Afiliación Covenant (Jiralhanae)

La Granada Incendiaria Antipersonal Tipo-3 es un arma explosiva del Covenant utilizada exclusivamente por los Brutes, vista exclusivamente en Halo 3 y Halo 3: ODST.

DescripcionEditar

EspecificacionesEditar

Se trata de un arma explosiva de infantería que puede ser lanzada a más de 10 metros pero esta arma es exclusivamente utilizada por Brutes encubierto. Al impactar con una superficie dura la cubierta se convierte en forma líquida que arde a una temperatura de 2200 grados Centígrados causando grandes daños a vehículos e infantería matando a un radio de 3.4 metros.

En campaña la granada puede matar a tres Formas de Combate Flood y a Formas de infección en un grupo cerrado. Cuando se usa contra una Forma Portadora Flood, esta al explotar no liberará Formas de Infección.

UsosEditar

La Granada Incendiaria Tipo-3 fue usada por primera vez por los Jiralhanae en su mundo natal, Doisac. Varios Jiralhanae la fabricaron, y el Imperio Covenant la usó para sus fines.

TácticasEditar

CampañaEditar

  • La granada incendiaria es muy útil contra todos los tipos de Flood.
  • Puede matar tres formas de combate o tres formas puras.
  • Es muy útil contra una Forma de Infección Flood. Cuando se pega a una forma cargadora, esta morirá y explotará sin soltar formas de infección, lo que es muy importante en dificultades altas.
  • La granada incendiaria es la única granada que se puede pegar a los Jiralhanae Caciques, así que es muy útil contra ellos.
  • La granada incendiaria no tiene tiempo de detonación, se incendia al tocar cualquier cosa, así que es importante que el jugador no la aviente cerca de si mismo o resultara dañado.
  • Es muy útil contra un Jiralhanae Especialista ya que estos enemigos casi nunca esquivan nada.

CuriosidadesEditar

  • Esta granada solo aparece en los niveles de El Arca, El Covenant, Cortana y Halo de Halo 3, y en varias partes de Halo 3: ODST.
  • En multijugador no se encuentran. Solo pueden ser agregadas a un mapa multijugador por medio de Forge.
  • Solo Brutes encubierto usan estas granadas, y son los únicos de donde se pueden conseguirlas.
  • Si se aborda a un tanque enemigo y se coloca una de estas granadas, el jugador también recibirá daño.
  • En Halo 3: ODST puedes obtener granadas en callejones donde se localicen botes de basura de la ciudad, se encuentran en pares.
  • Parece que el lugar donde esta almacenado el liquido inflamable esta hecho de alguna clase de cristal.
  • Se asemejan a las bombas molotov utilizadas por los rusos en la segunda guerra mundial (aunque todavía se usan actualmente como arma improvisada).

GaleríaEditar

Wiki al azar