FANDOM

El Glitch de la Muerte del Pelican es un Glitch de Halo: Combat Evolved en el que el jugador puede subirse al pelican como se sube a cualquier vehiculo, pero cuando el pelican alcanze el punto ciego para el lugar donde el jugador deberia estar originalmente, este se dejara caer al vacio provocando que se gire, como consecuencia los pasajeros o solo el jugador sera expulsado del vehiculo muriendo al instante.

HaloEditar

La unica manera de hacerlo es usando un programa en el que se puede cambiar de cuerpo, en este caso se hara con cualquier marine.Una vez usando el cuerpo de un marine se podra subir al pelican, este al salir un poco del mapa se dejara caer al vacio por unos minutos hasta que se gire de todo y los pasajeros mueran.

En raros casos el jugador no morirá si ocurre un segundo glitch en el que aparecerá la opción de "Volcar el Pelican", luego el jugador podrá subirse de nuevo al pelican y sobrevivir a la caida.

Asalto a la Sala de ControlEditar

No se necesitaran trucos para subir al pelican que te dejara al inicio de la misión, en este caso el pelican volara normalmente hasta caer al vació en donde se girara provocando que el jugador muera en la caida.Si el jugador usa trucos podrá sobrevivir y llegar  hasta abajo en donde encontrara a los 3 Unggoys Muertos.

También se puede subir al pelican de Echo-419 si se logra bajar cuidadosamente por las colinas cerca del primer puente.

CuriosidadesEditar

  • Se marcará un punto de control cuando te vuelvas a sentar.
  • Si le alcanzas a dar la vuelta al Pelican saldrá otro letrero que dice "Presiona X/E para conducir Pelican", pero se desconoce si lo podrás conducir.