Fandom

Halopedia

Ghost (Marine)

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Ghost"
Sargento Ghost.png
Información Biográfica
Muerte 2552
Género Masculino
Información Militar
Rango Sargento
Armas Sistema de Arma de Combate Individual MA5C
Equipamiento Prototipo de Exoesqueleto Motorizado
Información Cronológica y Política
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC

"Sé humano".
~Últimas palabras de Ghost

El Sargento Ghost fue un Marine del Cuerpo de Ingenieros del UNSC, Escuadrón Hades. Se le conocía por ser frío, que mostraba poca o ninguna emoción a nada, sin importar la situación.

BiografíaEditar

Era conocido entre los Marines, puesto que en una misión de combate con las fuerzas del Covenant dejó que masacraran a su pelotón con tal de seguir sus órdenes. Durante ese incidente, una Marine moribunda pidió a Ghost el ser humano por una vez, ya que se encontró con un corazón frío, sin alma individual. La Marine murió en sus brazos y Ghost "murió en el interior", clamó al cielo y prometió vengar su pelotón caído.

Batalla de AlgolisEditar

Ghost se desplegó junto con el Escuadrón Hades para destruir el material de navegación y prototipos de armas durante la Batalla de Algolis, según el Protocolo Cole. Al principio parecía que había desobedecido órdenes de destruir un conjunto de armadura prototipo propulsado para unirse a la batalla con el mismo. Sin embargo, insistió en que estaba haciendo su deber utilizando el tiempo que faltaba de auto-destrucción para dar cobertura a los Marines y civiles en la extracción.

Ghost mantuvo a raya a las fuerzas del Covenant lo suficiente para que un grupo de naves de evacuación escapara, siendo superado por el enemigo poco después. Al ver que los transbordadores de evacuación habían escapado con seguridad, Ghost dijo que su humanidad había sido renovada antes de pronunciar el código para activar la armadura de autodestrucción: "Sé humano". La explosión termonuclear resultante aniquiló a Ghost y la infantería del Covenant de los alrededores.

Un oficial superior al mando en la órbita sobre Algolis ha editado un registro de los hechos, solicitando la revocación a su solicitud de corte marcial para Ghost, marcándolo a él como MIA, y afirmando que había mostrado una conducta de un gran Marine y de un ser humano.

GaleríaEditar

Wiki al azar