Fandom

Halopedia

Genet

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Genet
H3ODST-CivilianGenetCar.png
Fabricante HuCiv
Tipo Transporte Civil
Escudo Ninguno
Armamento Ninguno
Pasajeros 2 (piloto y pasajero)
Uso
Afiliación UNSC

Genet es un coupe muy popular fabricado por HuCiv. Fue el vehículo mas popular en la ciudad de Nueva Mombasa en el año 2553. Con diferentes ajustes en los modelos que van desde el eco-accesible a los ya listos para vender. Un gran numero de fuerzas policiales han contratado a HuCiv para que les provea de patrullas de policia basadas en el Genet, incluido el Departamento de Policía de Nueva Mombasa.

CaracterísticasEditar

Este auto es pequeño, tiene un diseño aerodinámico y elegante, un gran parabrisas en la parte delantera para un mayor esquema visual del conductor y su alarma es algo aguda, además de que emite un fuerte sonido. Las ruedas son muy pequeñas y el auto es muy bajo, lo que indica que sólo es para ciudad.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que muchos vehículos del UNSC, este vehículo tiene el nombre de un animal. Un Genet es un pequeño gato carnívoro de las regiones de África.
  • Los Genet que se ven alrededor del nivel Calles de Mombasa tienen placas de personajes de la saga de Halo, como 117J (John-117) o 239E (Emile-A239).
  • En Halo 3: ODST, cuando un Genet está con las alarmas encendidas indica que hay una transmisión de audio cerca de ahí.
  • Se pueden ver varios Genet de la Policía abandonados alrededor de la ciudad. Estos son para detectar fuerzas enemigas. Son autos con rastreadores instalados localizados en cada esquina o rincón de la ciudad.

GaleríaEditar

Wiki al azar