FANDOM

General
General
Información Militar
Rango Superior
Rango Inferior Teniente General
Comando Ejército
Personal Conocido Nicolas Strauss
Afiliación

General era un rango ubicado en el O-10 de la Escala de Salarios Militar. Era el segundo más alto de la Fuerza Aérea y el Ejército, mientras que en el Cuerpo de Marines del UNSC resultaba ser el más alto. Era el equivalente al rango de Almirante en la Armada del UNSC.

Finalmente, los Generales eran subordinados de los Generales del Ejército, Fuerza Aérea y Almirante de Flota cuando estos rangos estaban ocupados por algún oficial.

Los Generales tanto del Ejército como del Cuerpo de Marines de la UNSC tenían bajo su mando a un ejército, de símbolo XXXX, que generalmente estaba formado por 100 000 militares mínimo, y podía llegar hasta los 500 000. Por su parte, los Generales de la Fuerza Aérea solían comandar un mando, unidad militar de más de 150 aeronaves.

TítuloEditar

Al igual que el Sargento, el General en sí es un rango; sin embargo, otros con un nivel inferior lo adoptan como un "Título" para completar el nombre de su rango.

CuriosidadesEditar

  • En ocasiones informales los Generales recibían el nombre de General o General de 4 Estrellas para distinguirlo de sus subordinados o de sus superiores, pero solo cuando éste existe.