FANDOM

Granada de Pulso
H4-Z040PulseGrenade Xamikaze330
Fabricante Desconocido, Origen Forerunner
Tipo Granada
Tamaño Grande
Velocidad de disparo 4 segundos antes de explotar
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación Forerunner

El Generador de Campo Atenuador/Localizador Z-040, [1] conocido como Granada de Pulso, es un arma arrojadiza de origen Forerunner que funciona de manera similar a las granadas tradicionales. Hace su primera aparición en Halo 4.

DescripciónEditar

Esta granada al lanzarse crea una esfera color naranja al rededor de ella, cualquier enemigo dentro de la esfera sera retirado de sus escudos y si se mantiene dentro tras la onda de explosión de la granada morirá y su cuerpo sera desintegrado como las otras armas Forerunner.

Es una granada útil en rey de la colina ya que la esfera que crea la granada se expande a mayor parte de la colina matando a los enemigos dentro sin gastar munición extra.

Descripción de la granada en Halo Waypoint: "La Granada de Pulso Z-040 es un dispositivo de atenuación de generación de campos utilizados para dañar cualquier blanco que cae dentro de su radio de ionización, finalmente colapsa en un impulso violento y mortal de energía. Este dispositivo parece haber sido usado en donde el Flood crecía engrandes brotes".

CuriosidadesEditar

  • Esta granada usa un efecto similar al Absorbedor de Energía de Halo 3 ya que drena los escudos del oponente dentro de un área determinada, la diferencia es que esta puede matar y desintegrar.
  • Esta granada explota en dos tiempos el primero al crear la esfera naranja y el segundo al momento de liberar la onda expansiva.
  • En Multijugador solo se puede llevar una de estas granadas a no ser que se active la mejora "Granadero".

Galería Editar

FuentesEditar

  1. Granada de Pulso en Halo Waypoint