FANDOM

Genemender Folder of Fortune
Información Bibliográfica
Muerte Cerca del 100.000 aC
Información Política y Militar
Casta Trabajador de Vida
Descripción Física
Genero Masculino

Genemender era un Forerunner de los Trabajadores de Vida que vivio durante la Guerra Forerunner-Flood.

BiografíaEditar

Fue asignado en la Instalación 07, donde mantuvo una pequeña estación junto a una humana en un pueblo en una meseta de la selva. Tras que el Maestro Constructor adquirio completamente las operaciones en el anillo y la escalada del conflicto civil con el Constructor de Seguridad y la otras castas, Genemender camuflo su puesto, con un sistema similar a un dazzler o baffler. También recibió órdenes, evidentemente, de la Biblioteca, con la recopilación de todos los seres humanos desde Erde-Tyrene dentro de su área de jurisdicción y archivar sus personalidades de modo que sus impresos genéticos y la esencia de antiguos humanos no podían ser adquiridas por el Maestro Constructor, matando a sus cuerpos físicos en el proceso. Genemender hizo lo mismo con él mismo para no servir a Faber, por lo que se convirtio en una ancilla almacenada en un monitor.

Con el fin de actualizar las personalidades archivadas y mantener a salvo a Mara, Genemender ocasionalmente permitió a los seres humanos aparecer como proyecciones de luz parecidas a él simulando interacción física. Entre estos humanos era un pequeño grupo de homínidos de Denisova, incluyendo Kirimt. Para mantener una ilusión de seguridad para cualquier humano que podría encontrar, Genemender continuó apareciendo como una proyección de la luz dura y no reveló su verdadero estado con ellos. Mientras el pueblo humano en torno a su estación se deterioró gradualmente, Genemender tenía las estructuras de madera proyectadas en la apariencia de su forma prístina través de la luz dura también.

Después de que Genemender encontró Chakas , Vinnevra y Gamelpar , él lo tomó en el recinto y los alimentó. La noche siguiente, Genemender tomó Chakas de su estación y oculto dentro de la aldea, por lo que se vio obligado a revelar la verdad sobre los seres humanos en su compuesto, así como la historia de los acontecimientos en el anillo. Luego procedió a extraer esencia Chakas "de acuerdo con sus instrucciones", pero el humano lo atacó, sólo para encontrar que la Lifeworker fue también una proyección de luz dura. Genemender reveló que como ancilla, fue obligado por el protocolo y no podía forzar Chakas a renunciar a su forma física, sólo animándolo fuertemente a hacerlo. Chakas se negó rotundamente y volvió afuera, donde descubrió que Gamelpar estaba muriendo. Genemender declaró que deben salvar el antiguo guerrero que el anciano llevaba, pero Gamelpar se negó prefiriendo morir con dignidad.

Cuando el compuesto experimento cortes de energia, Genemender, otras ancillas y monitores terminaron apagandose.

Lista de las aparicionesEditar