Fandom

Halopedia

Formas Puras Flood

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Formas Puras Flood
Flood tanque.png
Información Biológica
Estatura Varia de la forma
Distinciones Cambios de forma entre si.
Especies conocidas Flood: Stalker, Ranger y Tanque
Ataques Varia de la forma

Como lo dice su nombre, una forma pura no es producto de la infección de un huésped biológico, sino que están compuestos por completo de biomasa Flood. Debido a que tienen un exoesqueleto a base de calcio estas formas son significantemente mas resistentes que las formas de combate Flood. Hablando en una generalidad, estas formas poseen las mismas células Flood que transforman a otras victimas, pero están hechos de huesos reciclados y músculos y biomasa recolectada por el Flood.

Sub-Formas Editar

Forma Acechadora Editar

Forma Stalker.png

Forma Stalker

Los Acechadores (Stalkers) son extremadamente ágiles y pueden saltar grandes distancias. Tienden a escalar paredes y techos antes de atacar al enemigo. Los Stalkers no son tan agresivos como las otras dos Formas Puras. Si están solos contra el enemigo se convertirán en una Forma Tanque o en una Forma a Distancia.

Forma Tanque Editar

300px-Flood Tank Form.jpg

Forma Tanque

La Forma Tanque Flood es la forma Flood más grande que aparece como enemigo en Halo 3. A diferencia de las otras dos formas los Tanques no pueden trepar paredes ni techos. Pueden soportar grandes cantidades de daño, y en dificultades avanzadas pueden incluso matar de un solo golpe. Ocasionalmente se les ve escupiendo formas de infección.

Forma a Distancia Editar

Forma Largo Alzance.png

Forma Ranged Flood

La forma a Distancia Flood puede ser encontrada pegada en paredes y muros, pero a diferencia de la forma Stalker la Forma a distancia no se puede mover una vez que se haya pegado.Pueden disparar filosos proyectiles sin la necesidad de armas. Si se quedan solos se transformaran en una forma Stalker y se intentaran colocar en mejor posición.

CuriosidadesEditar

  • La espada de energía y el Láser Spartan son las únicas armas que pueden matar a una Forma tanque de un solo golpe en cualquier dificultad.
  • El Juggernaut, una forma Flood que estaba planeado que apareciera en Halo 2, pero que fue cortada a ultimo momento; pudo haber sido la inspiración para las formas puras.
  • Si se le pega una granada de plasma o pinchuda mientras se transforma de una forma a otra, la granada será absorbida.
  • Una forma Tanque aparece en el mapa de Halo 3, Cold Storage, dentro de lo que parece ser un contenedor criogénico Forerunner. De vez en cuando, la Forma se moverá un poco, sugiriendo que no está muerta sino bajo el efecto de algún sedante.

Wiki al azar