Fandom

Halopedia

Forma de Combate Flood

8.546páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Forma de Combate
Forma de Combate Spartan H4.jpg
Información Biológica
Estatura Depende de la especie
Distinciones Tienen la piel color café, y tentáculos en varias partes del cuerpo
Especies conocidas Flood
Ataques Usar armas y golpear
Miembros notables Wallace A. Jenkins

Si un portador es suficientemente grande y contiene el calcio necesario, la forma de infección muta física y mentalmente al portador, convirtiéndolo en una Forma de Combate Flood. Crea tentáculos en una de sus manos como defensa principal, y absorbiendo la sabiduría del portador, puede controlar armas y vehículos. Se piensa que las Formas de Infección no convierten a Jackals y seres menores y débiles dado a que tal vez crear un portador es más lento o simplemente los seres pequeños son demasiado débiles y podrían morir en el proceso, para ser Formas de Combate. Existen 3 formas de combate: Forma Humana, Elite y Brute. Los Jackals, Drones, Hunters y Grunts no pueden ser infectados: el primero y el ultimo por la falta de calcio, el segundo porque usa el calcio como su exoesqueleto ("elemento crucial para el Flood") y los Hunters no pueden ser infectados debido a que están formados por miles de Lekgolo y por lo tanto el Flood tendría que infectar a toda la formación de Lekgolos.

AnatomíaEditar

Una Forma de Combate Flood no es un organismo natural, es producto de la mutación de un huésped infectado por una Forma de Infección Flood. La creación exitosa de una Forma de Combate requiere un huésped con las suficientes reservas de calcio y que una Forma de Infección lo infecte. Una vez que la mutación comienza, la Forma de Infección toma el control del sistema nervioso central, pudiendo controlar los brazos y piernas del huésped. Durante el proceso de infección, los órganos internos son hechos líquido y sus nutrientes son utilizados para hacer crecer tentáculos y otras protuberancias.

Durante todo el proceso de infección el huésped se mantiene vivo e incluso puede estar consciente. El proceso de infección es posiblemente muy doloroso. Una vez que el proceso termina, la Forma de Infección tiene el control total sobre el huésped.

Se tiene conocimiento de un caso en el que el huésped fue infectado por una Forma de Infección debilitada por el paso del tiempo y el huésped podía tener cierto control, este era un Marine llamado Wallace A. Jenkins.

ClasesEditar

Forma de Combate SangheiliEditar

Artículo Principal: Forma de Combate Sangheili
La Forma de combate es Sangheili es, junto con la forma de combate Humana, una de las formas Flood más
632px-Hammerflood.jpg
fáciles de encontrar en el campo de batalla. Estos, rara vez, vienen con camuflaje activado o con escudos de energía.

En la mayoría de los casos, estos Sangheili tienen la coraza del escudo, pero sin escudos de energía activados, además que suelen usar armas como el Aguijoneador, Rifle de Plasma o Espada de Energía (aunque en Halo: CE en los niveles "La Biblioteca" y "Dos Traiciones" aparece uno con un Lanzacohetes). Sin embargo, también tienen un largo brazo en forma de tenazas para desarmar y destripar a sus victimas. Éstas son mucho más largas y anchas que las formas humanas, además de que son más fuertes.

Forma de Combate JiralhanaeEditar

Artículo Principal: Forma de Combate Jiralhanae
La Forma de Combate Jiralhanae es mucho más brutal y agresiva que las otras formas Brutes, pero su cuerpo es mucho más grande y frágil que el de otras formas de combate. Su agresividad es muy parecida a la de los
575px-FLOOD BRUTE COMBAT FORM by victortky.jpg
miembros originales, los Jiralhanae. Estos usan armas como el Rifle de Plasma, Cañón Brute, Spiker y rara vez el Martillo Gravitatorio, pero usualmente prefieren el ataque cercano. Usualmente mueren antes de llegar a alcanzar a sus oponentes.

Parece que cuando un Jiralhane es infectado toda su armadura se rompe y sólo quedan algunos pedazos de tela que van debajo de la armadura, a pesar de que el Flood haya infectado a un Brute Cacique. También cuando una forma infecciosa infecta a un Brute con Mochila Cohete, ésta es succionada por la piel Flood.

Forma de Combate HumanaEditar

Artículo Principal: Forma de Combate Humana
Esta
Forma de Combate Humana H3.png

Una Forma de Combate Flood Humana en Halo 3.

es la Forma de Combate Flood más usual del campo de batalla, pero también es la más débil. Esta forma es muy veloz y ágil, además de que puede brincar distancias increíblemente grandes. Cuando un humano es infectado, toda su coraza se queda en su lugar, pero, al igual que los Sangheili, la cabeza se les voltea y se reemplaza por el cerebro Flood. Estos suelen cargar armas humanas como Subfusil M7, Rifle de Asalto, Escopeta M45 o Magnum, aunque usualmente usan su brazo-tenaza al igual que las Formas de Combate Sangheili.

Cuando una Forma de Infección se apodera de un humano, el proceso de infección es bastante veloz, sangriento y aparentemente doloroso.

En Halo: Combat Evolved y Halo 2 cuando le destruyes el brazo-látigo y en su mano derecha no tenga ningún arma este sólo te perseguirá y no te atacará.

Forma de Combate SPARTANEditar

Artículo Principal: Forma de Combate SPARTAN

Esta forma de combate aparece únicamente en los modos multijugador de Halo 4 y Halo 2 Anniversary.

Las Formas de Combate SPARTAN se crean cuando una Forma de Infección toma posesión del cuerpo de un SPARTAN-IV.

H4-FloodCombatForm-Spartan.png

Una Forma de Combate Spartan en Halo 4

CuriosidadesEditar

  • Los Kig-Yar sí pueden ser infectados en Halo Wars.
  • En Halo 2 si logras quitarle a disparos los dos brazos a una Forma de Combate Flood, ésta te perseguirá por un corto tiempo, luego la Forma de Infección Flood destruirá el cuerpo y él saldrá a poseer otro o atacarte.
  • Los pequeños tentáculos que salen del pecho o del cuello son los tentáculos de Formas de Infección Flood que se meten dentro del cuerpo de sus victimas.
  • Para evitar que revivan por una Forma de Infección, hay que dispararle al cuerpo una vez neutralizado este.
  • A diferencia de las Formas de Combate Humanas y Elites, que tienen unos pequeños tentáculos en el pecho, los Brutes infectados les crecen los tentáculos por la mandíbula.

GaleríaEditar

  • Halo: Combat Evolved
  • Flood Elite de Halo: Combat Evolved
  • Halo 2
  • Halo 2
  • Halo 3
  • Halo 3
  • Flood Brute en Halo 3
  • Forma de Combate Flood apunto de atacar a un Spartan en Halo 4
  • Aquí podemos ver 3 Formas de Combate Flood de Halo 4
Flood Combat Form

También en Fandom

Wiki al azar