Fandom

Halopedia

Forma a Distancia Flood

8.546páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Forma a Distancia
Forma Pura a Distancia H3.png
Información Biológica
Estatura 3.6 metros
Distinciones Puede disparar proyectiles "naturales", y se puede pegar a las paredes.
Especies conocidas Flood
Ataques Lanza púas desde largas distancias

La Forma a Distancia Flood es una Forma Pura Flood que aparece en Halo 3. Se forma cuando una Forma Stalker Flood es lastimada y decide retraerse a una posición mas segura para desde allí disparar puas al enemigo. Estas puas pueden matar rápidamente a enemigos expuestos. Son muy fastidiosos durante el juego, incluso mas que los Jackals Snipers, pues, aunque no sean tan precisos, son mas resistentes.

Tácticas Editar

Las Formas a Distancia Flood tienden a ser muy difíciles de asesinar. Lo mejor es atacarlos de cuerpo a cuerpo, pero esto casi imposible pues generalmente son defendidas por numerosos Flood o están en lugares que uno no pueda alcanzar. Dispararles no es la mejor idea, pues resistirán gran cantidad de disparos, aunque tras recibir la suficiente cantidad morirán. Una buena técnica es atacarlos con un aguijoneador o con granadas aderibles como granadas de plasma o pinchudas al parecer utilizan las granadas pichudas y las disparan pues al matarlas algunas veces encuentras granadas pichudas. También suelen volver a la forma de Stalker y si en el transcurso de su transformación lanzas granadas serán tragadas.

CuriosidadesEditar

  • En cualquier momento este se puede convertir en una forma pura Stalker o Tank.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar