Fandom

Halopedia

Forma Stalker Flood

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Forma Stalker
Forma Pura Stalker H3.jpg
Información Biológica
Estatura 1 metro
Distinciones Torso diminuto en comparación con las extremidades, bajo de estatura. Puede correr rápido y saltar muy lejos.
Especies conocidas Flood
Ataques Golpes cuerpo a cuerpo

La Forma Stalker Flood es una forma pura especializada en el sigilo y la agilidad. Aparentemente hecha de huesos de enemigos muertos, muta frecuentemente en Formas tanque o en Formas a Distancia . Tienen la habilidad de escalar paredes mediante el cierre de sus apéndices, adquiriendoles así una función parecida a las de unas piquetas, también son capaces de dar grandes saltos como las formas de combate. Raras veces ataca a sus enemigos, normalmente prefiere transformarse en otra forma para hacerlo, pero esta forma está por debajo de tu campo de visión y sus ataques pueden pasar desapercibidos hasta que mires hacia abajo. Aun así su ataque es el más débil de las tres formas puras lo que lo hace el más fácil de matar.

CuriosidadesEditar

  • Los Stalkers pueden ser asesinados mientras mutan.
  • Su anatomía es parecida a la de los insectos, pues su cuerpo esta dividido en tres partes.
  • Si se le pega una granada a un stalker mientras se transforma la granada sera absorbida y no le afectara.
  • El torso del stalker parece ser humano.
  • No pueden usar armas aparte de sus pinzas.
  • Stalker al ataque
  • forma stalker puede pegarse a paredes como araña
  • Forma stalker
  • En Voi
  • Stalker
  • Una Forma Stalker con sus apéndices cerrados.
  • El modelo en 3D

Wiki al azar