Forma Infectora Flood

Forma Infectora
Infector Flood.jpg
Información Biológica
Distinciones Tiene tres patas
Especies conocidas Flood
Ataques Lanza Esporas Flood
[Como usar esta plantilla]

La Forma Infectora Flood es una Forma Pura Flood que fue eliminada de la versión final de Halo 3 y solamente aparece en el libro The Art of Halo 3.

DescripciónEditar

Esta forma Flood tiene tres patas, y la habilidad de regenerar cualquiera de ellas si es destruida en aproximadamente 10 segundos, haciéndola un enemigo formidable. Su cuerpo es bastante parecido al de la Forma Cargadora Flood, pero a diferencia de ésta, esta forma Flood lanza Esporas Flood. Tras ser lanzadas, las esporas se pegan al vehículo más cercano y lo conectan con el Gravemind para ser utilizado en combate.

CuriosidadesEditar

  • Fue vista por primera vez en el Art of Halo 3.
  • No se debe confundir con la Forma de Infección Flood, ya que su propósito es totalmente distinto.
  • Esta forma fue eliminada del juego probablemente porque no aparecen casi vehículos en los niveles donde aparece el Flood.