Fandom

Halopedia

Forma Cargadora Flood

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Forma Cargadora
Forma Cargadora H3.png
Información Biológica
Estatura 2 metros
Distinciones Grande, con dos tentáculos, piernas cortas y una gran "bolsa" en su cabeza.
Especies conocidas Flood
Ataques Explotar cerca de huéspedes potenciales y lanzar Formas de Infección

La Forma Cargadora es una forma normal Flood usada para crear y transportar Formas de Infección esparciendo la infección Flood.

CaracterísticasEditar

Esta forma tiene una forma distintiva; sus piernas son cortas, tienen dos largos tentáculos en el tórax, y la parte superior del cuerpo es un gran contenedor con forma de "bolsa" que guarda Formas de Infección. 

OrigenEditar

Las Formas Cargadoras son Formas de Combate viejas o de cuerpos inapropiados para el combate. La Teniente McKay pensaba que los Grunts y Jackals no podían ser convertidos en Formas de Combate y en vez de eso directamente se convertían en Formas Cargadoras, de todos modos está comprobado que esta teoría es falsa.

Las Formas de Combate pueden ser convertidas en Formas Cargadoras cuando termina su período de vida o son demasiado heridas como para luchar. Las Formas Cargadoras mantienen las especies Flood pues actúan como incubadoras para las Formas de Infección y las mantienen seguras hasta que estén totalmente desarrolladas.

Una vez que las Formas de Infección están listas, la Forma Cargadora explota, liberándolas; las Formas de Infección saldrán a buscar posibles huéspedes. No es necesario que el proceso de incubación esté completo para que la Forma Cargadora explote, ya que si siente que está cerca de un posible huésped, explota para debilitarlo e infectarlo.

CuriosidadesEditar

  • La Forma Cargadora libera entre 4-6 Gormas de Infección en Halo: Combat Evolved y Halo 2, pero en Halo 3 libera hasta docenas.
  • El Láser Spartan puede destruir 2 Formas Cargadoras sin dejarlas explotar y soltar Formas de Infección.
  • Esta forma llega a saltar pequeños obstáculos, pero no llega a saltar como las Formas de Combate debido a la falta de desarrollo de sus extremidades.
  • Si le logras dar con una Granada Incendiaria al explotar no saldrá ninguna Forma de Infección.
  • En Halo: CE y Halo: CEA éstas te perseguirán hasta no poder alcanzarte, cuando lleguen a ese punto o te pierdan de vista éstas simplemente se quedarán quietas o se devolverán unos pocos metros, pero si escuchan otro ataque de ti o el Covenant, estos irán por sus enemigos.
  • En Halo 2 éstas son mucho más violentas que en la anterior entrega, ya que son un poco más rápidas, están mucho mejor desarrolladas (se puede notar por el color, aspecto y rapidez) y se pueden tornar muy fastidiosas, ya que con solo tocarte explotan sin siquiera verte y si haces un ruido tendrás que huir, ya que no te dejarán en paz.
  • En Halo 3, éstas caminan más lento que las de Halo: CE y son extremadamente cobardes ya que cuando te ven caminan un poco, si pasas de largo dependiendo que tan cerca explotarán o simplemente se te quedarán observando, si las tienes de frente te verán y se darán vuelta y se irán pero en algunas ocasiones tratarán de matarte, pero hacen un mínimo esfuerzo.
  • En Halo: CE una técnica para acabar con ellas será pegarles una Granada de Plasma y dispararle con la Escopeta y al explotar acabarán con sus Formas Infecciosas, esto es muy útil en Legendaria y Heroica. O usa la Granada de Plasma tirada, al explotar, también explotarán las granadas y destruirá a sus Formas de Infección o dejará muy pocas, esto es muy útil en Heroica y Legendaria.
  • En Halo 3, otra forma de acabar con uno de ellos sin que libere las Formas de Infección es con una Granada Pinchuda.

GaleríaEditar

Wiki al azar