Fandom

Halopedia

Forge 2.0

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Halo-Reach-Forge-World-1-.jpg

Objetos de Mundo de Forge

Forge 2.0 es un modo que incluye Halo: Reach (Forge en Halo 3). Este modo de juego te permite crear y modificar mapas ya creados o desde cero; posteriormente te permite publicarlo en los servidores de Microsoft para que la gente pueda descargarlos y jugarlos.

CaracterísticasEditar

Esta revisión del original modo Forge de Halo 3 incluye una gran cantidad de novedades, desde simples piezas de puente hasta edificios ya creados. Puedes encontrar diversas estructuras con las que modificar el mapa del juego.

En el modo Forge 2.0 nos encontramos con un mapa llamado Forge World (un conjunto de islas y superficies) donde podemos ir a nuestro antojo, hacer y deshacer a gusto y por supuesto poner límites de mapeado.

Posiblemente el fallo más grande del modo Forge que arrastra desde Halo 3 es el no poder hacer "copy&paste" de objetos ya creados en el mapa para agilizar las cosas.

En el modo tenemos un límite de dinero según cada mapa (10.000$ en Forge World) para poder mantener el nivel gráfico y la tasa de frames estables.

En Forge puedes crear desde una simple plataforma hasta juegos como Pinball, Golf, Fútbol Americano, etcétera.

Se pueden crear modos de juego a nuestro antojo para después juntarlos a nuestro mapa y tener un modo de juego totalmente nuevo.
5vb09z.gif

Gif de Forge World

En ocasiones Bungie (posteriormente será 343 Industries) nos proporciona modos de juego que incluyen mapas de la comunidad para jugarlos mediante Matchmaking (últimamente hemos recibido en Halo: Reach mapas como Cliffhanger, Atom y Community Slayer).

Bungie mediante DLCs ha proporcionado mapas parecidos a Forge World salvando las distancias donde nos dan la posibilidad de editar todo.

Wiki al azar