FANDOM

Forma Juggernaut
HFR-Flood Juggernaut
Información Biológica
Estatura 5.48 metros
Distinciones Tiene dos grandes tentáculos y piernas que le dan la habilidad de saltar grandes distancias
Especies conocidas Flood
Ataques Ataca con sus tentáculos

El Flood Juggernaut es una forma de comando Flood. Encontradas durante la Batalla de la Instalación 04, [1] la Abominación es la forma avanzada del Juggernaut. [2]

DescripciónEditar

Los Juggernaut son Formas de Combate altamente especializadas dirigidas por una enfurecida masa de Formas de Infección enlazadas a múltiples anfitriones. La criatura aprovecha la mente de los anfitriones para analizar la actividad enemiga y ajustar la estrategia del Flood local en consecuencia. Los Juggernaut tienen algunos rasgos asociados con las Key Mind, incluyendo habilidades para sincronizar los parásitos cercanos y transmitir información entre hordas de Flood distantes. [3]

El aspecto más significativo del Flood Juggernaut es su enorme tamaño y fuerza bruta, capaz de atravesar vehículos blindados con sus afilados brazos y aplastar víctimas desprevenidas con sus patas. [3]

Detrás de EscenaEditar

Originalmente tendría su primera aparición en Halo 2 pero fue eliminado en la versión final del juego. Sin embargo, su código estaba presente en el juego por lo que, por medio del uso de Mods era posible combatir al Juggernaut en la Campaña.

A diferencia de la creencia de mucha gente, no son Hunters infectados, sino más bien una especie pura Flood. Otras teorías son que son una etapa Flood entre el Proto-Gravemind y el Gravemind o una etapa antes del Proto-Gravemind, lo cual explicaría por qué son tan escasos, ya que serían una etapa corta en la evolución a un Gravemind, como también el hecho de que sean una forma mutaforme.

Esta parece ser la forma Flood más poderosa (tal vez a excepción del Gravemind), pues puede brincar varias veces más alto que una Forma de Combate Flood y es por mucho la forma que se ha visto en combate que más resiste.

CuriosidadesEditar

  • El Juggernaut no aparece en ningún juego de la trilogía de Halo, pero aparece en los archivos de Halo 2 y puede ser encontrado hackeando al sistema.
  • Por lo que se puede ver si se ponen los Juggernauts en el juego, de haber sido incluidos solo habrías enfrentado a dos en todo el juego.
  • Puede que el Juggernaut nunca aparezca en el juego, pero en el Universo de Halo existe, pues es mencionada en la autopsia Flood de Bungie.net como una "forma avanzada" al igual que el Gravemind.
  • Muchos han hecho Mods en Halo 2 para poder luchar contra el Juggernaut. No se sabe cuan invencible es, debido a que como fue eliminado, Bungie nunca terminó la animación de su muerte. En Halo 2, en el nivel "El Inquisidor", deberá ser la primera vez que entre el Flood aparece el Juggernaut.
  • Como la animación de su muerte no se terminó, en vez de caer muerto se queda congelado en su lugar, sin moverse.
  • En Halo 4 hay una medalla con este nombre para los jugadores convertidos en Flood, la cual se otorga al matar a 4 Spartans en una ronda sin morir.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Halo: Fireteam Raven
  2. Registros Phoenix, Abominación
  3. 3,0 3,1 Halo Waypoint- Canon Fodder: That's So Raven