Fandom

Halopedia

Flood Juggernaut

8.467páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Share

Forma Juggernaut
Juggernaut Concept.png
Información Biológica
Estatura 5.48 metros
Distinciones Tiene dos grandes tentáculos y piernas que le dan la habilidad de saltar grandes distancias.
Especies conocidas Flood
Ataques Ataca con sus tentáculos

Este es un tipo de Flood que no está incluido en el juego, excepto si se hacen algunas modificaciones.

En la autopsia Flood está catalogado como una forma de vida avanzada, probablemente formada puramente de Biomasa, que es una estructura hecha a base de calcio, por lo cual son más fuertes pero tampoco pueden ser reanimados por formas de infección Flood.

A diferencia de la creencia de mucha gente, no son Hunters infectados, sino más bien una especie pura Flood. Otras teorías son que son una etapa Flood entre la Proto-Gravemind y la Gravemind o una etapa antes de la Proto-Gravemind lo cual explicaría por qué son tan escasos ya que serían una etapa corta en la evolución a gravemind (el equivalente de un adolescente humano) como también el hecho de que sean una forma mutaforme.

Esta parece ser la forma Flood más poderosa (tal vez a excepción de la Gravemind, pero no se sabe ya que nunca lucha una en el juego) pues puede brincar varias veces más alto que una Forma de Combate Flood y es por mucho la forma que se ha visto en combate que más resiste.

CuriosidadesEditar

  • El Juggernaut no aparece en ningún juego de la trilogía de Halo, pero aparece en los archivos de Halo 2 y puede ser encontrado hackeando al sistema.
  • Por lo que se puede ver si se ponen los Juggernauts en el juego, de haber sido incluidos solo habrías enfrentado a dos en todo el juego.
  • Puede que el Juggernaut nunca aparezca en el juego, pero en el universo de Halo existe pues es mencionada en la autopsia Flood de Bungie.net como una "forma avanzada" al igual que la Gravemind.
  • Muchos han hecho Mods en Halo 2 para poder luchar contra el Juggernaut. No se sabe cuan invencible es, debido a que como fue eliminado, Bungie nunca terminó la animación de su muerte. En halo 2 en el nivel el inquisidor deberá ser la primera vez que ves que entre los Flood aparece Juggernaut.
  • Como la animación de su muerte no se termino, en vez de caer muerto se queda congelado en su lugar sin moverse.
  • En Halo 4 hay una medalla con este nombre para los jugadores convertidos en Flood, esta medalla se otorga al matar a 4 Spartans en una ronda sin morir.

GaleríaEditar

Wiki al azar