FANDOM

Filial Devotion
Filial Devotion
Información Bibliográfica
Muerte 100,000 A.N.E.
Información Política y Militar
Descripción Física
Genero Masculino

Filial Devotion fue un Forerunner que vivió durante la época de la Guerra Forerunner-Flood. Él le escribió una carta a su padre y ésta puede encontrarse en la séptima terminal de Halo 3.[1]

Su cartaEditar

[Padre].

Espero que te encuentres bien y ésta carta te ayude a entender mi decisión. Hoy he dejado el único mundo al que he llamado hogar, no para la gloria o [el deseo anómalo de poner fin a la vida de otro [?]]. Ya que estoy [acusado], debo [recorrer el camino de los demonios [?]]. Se deben preservar las manos del [hijo de otro padre].

Si hubiéramos actuado antes, si hubiéramos actuado con más decisión...

Vivir en el pasado es un lujo que ninguno de nosotros puede permitirse. Tenemos que aprender de él, pero no podemos vivir allí. Es imposible hacer planes para el [ahora] - el presente es siempre fugaz. [El futuro] es donde tenemos que vivir - [el futuro] es lo que debemos planificar.

No voy a cambiar mi vida para preservar nuestro pasado, sino para asegurar el futuro, y si no es el nuestro, entonces el futuro de alguna [cultura] que esté por venir.

¿No es sacrificar en aras de los demás de lo que siempre hablaban como algo tan noble? ¿Debería haberle permitido a otro tener sus manos llenas de sangre mientras yo permanecía a salvo detrás de un [escudo protector]?

Tú me planteaste algo mejor que eso.

[Filial Devotion]

[@_@;_%[?]]

CuriosidadesEditar

  • La Devoción Filial (Filial Devotion) se puede traducir en "la dedicación a un hijo o una hija", siendo ésta una reflexión sobre la relación del padre de Filial Devotion con su hijo.

FuentesEditar

  1. Halo 3, Terminal #7