Exterminio (logro)

Exterminio
Exterminio.gif
5 Gamerscore.gif
Halo 3

Exterminio es un logro incluido en el Multijugador de Halo 3. El premio se otorga cuando se consigue una medalla de Exterminio en una partida abierta para todos. El logro desbloquea el Casco de Elite de Comando y los hombros de Elite Ascético para su uso en Multijugador como Permutaciones de Armadura.

TácticasEditar

  • Una forma fácil de desbloquear este logro es el el tipo de juego Swords (Espadas).
  • Jugar en partidas como Rey de la Colina o Territorios ayuda a facilitar la obtención de este logro.
  • En ocasiones, una Granada bien colocada en el momento ideal puede darte muertes rápidas.
  • Los LanzacohetesRifle Francotirador y la Espada de energía son muy buenos amigos para muertes rápidas.

CuriosidadesEditar

  • Al conseguir este logro automáticamente se obtiene el logro Triple Muerte, ya que para el anterior se necesita matar a tres enemigos y para este cuatro.
  • Este logro solo se desbloquea en el Lista de Juego Lone Wolves.