Fandom

Halopedia

Etapa Coordinada

8.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

La Etapa Coordinada es la segunda etapa de la infestación Flood.

DescripciónEditar

En el transcurso de esta etapa, un ecosistema local es normalmente absorbido en su totalidad. Durante esta etapa, la población Flood aumenta rápidamente. La Súper Célula Flood genera una colmena y propaga Esporas Flood al ambiente local en cantidades masivas. Una vez ha sido reunida suficiente biomasa, el Flood gana la habilidad de generar espontáneamente Súper Células Flood, eliminando su dependencia de los ejércitos y dando lugar a Formas Puras. A punto de iniciar la Etapa Coordinada, el Proto-Gravemind sigue siendo construido hasta que alcanza el estado de una mente compuesta completa, un Gravemind. Es en este punto que el Flood se convierte en mucho más organizado (comunicación a través de los pensamientos y ataques estratégicos) y, posteriormente, más letal que en la Etapa anterior. Tras la formación de un Gravemind, todos los seres inteligentes disponibles a nivel local han sido típicamente absorbidos por el Flood.

Una vez que ha ganado la tecnología suficiente, el Flood procederá a la Etapa Interestelar.

OcurrenciasEditar

Esta etapa ha ocurrido en varias ocasiones:

Wiki al azar