Fandom

Halopedia

Estatua del Jefe Maestro

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Estatua del Jefe Maestro es un Huevo de Pascua del nivel Lobo Solitario de Halo: Reach. Es un modelo del Jefe Maestro con poco detalle; éste solo puede ser encontrado en el Modo Cine.

GuíaEditar

Estatua Jefe Maestro 02.jpg

Estatua del Jefe Maestro en Lobo Solitario

  • Debemos jugar el nivel Lobo Solitario, de preferencia solo iniciar el nivel y después irnos al menú de pausa y elegir la opción guardar y salir para hacer más rápido el proceso.
  • Luego nos vamos al modo Cine y ponemos el video más reciente, que debe ser "Lobo Solitario". Comenzamos el video y presionamos "A" para pausar el video, y a continuación "Izquierda" del D-Pad para retroceder el video al minuto 0:00.
  • Luego presionamos "Y" para ir a la cámara libre, y se verá una isla con dos grúas y un gran canal en medio de concreto parecido al nivel Pillar of Autumn.
  • Presione "LT" para aumentar la rapidez; es difícil hallar esta estatua ya que es muy pequeña pero vale la pena para una captura de pantalla.

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente hay varios Cruceros Clase Halcyon destruidos por la zona.
  • Se muestra como el concepto de la armadura de John-117 pero como boceto.
  • Es un Huevo de Pascua encontrado en el prólogo de Halo: Reach como animación del video editado.

GaleríaEditar

VideoEditar

Halo Reach - Estatua del Jefe Maestro01:59

Halo Reach - Estatua del Jefe Maestro

Localización de la Estatua

Wiki al azar