Fandom

Halopedia

Estación de Primeros Auxilios

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

583px-MediKiosk.jpg

Una Estación de Primeros Auxilios en Halo 3: ODST

Una Estación de Primeros Auxilios o Kiosco Médico es una estación portable colocada en varios establecimientos de Nueva Mombasa, los cuales contienen dos Paquetes de Salud de Optican que contienen MediGel. Estos son controlados por el Superintendente.

GameplayEditar

Contiene un Gameplay muy similar al de los Paquetes de Salud de Halo: Combat Evolved. Estos le ofrecen al ODST una caja de MediGel con Stamina, y esta sube tu salud al máximo, por más baja que este.

CuriosidadesEditar

  • Uno de los logros más fáciles de Halo 3: ODST, es obtenido por tomar uno de estos llamado "A curarse".
    Optican.gif

    Botiquín

  • Algunos de los Kioscos están vacíos y contienen transmisiones dentro, y otros tienen los Paquetes tirados alrededor de éste.
  • Cuando te acercas a una Estación, siempre escucharás una frase como: "¿Cansado de esperar al doctor? Estación de primeros auxilios; salud garantizada".
  • Estos botiquines tenían una función tanto militar como civil, para detectar las heridas y curarlas.
  • Puedes encontrarlos en cualquier parte de Halo 3: ODST, no solo en las Calles de Mombasa.

Wiki al azar