Fandom

Halopedia

Estación Nassau

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estación Nassau
Estacion-Nassau.png
Información General
Propósito Defensa de la Tierra
Uso Batalla de la Tierra
Información Militar
Armamento Cañón de Aceleración Magnética Mark V
Otros Datos
Miembros Notables Destrucción del Harbinger of Piety
Era Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC

La Estación Nassau fue una de las 300 Plataformas de Defensa Orbital armadas con Cañones de Aceleración Magnética puesta en órbita geosincrónica alrededor de la Tierra. Se supone que la Estación Nassau estaba estacionada sobre Nassau, Bahamas, localizado en el Caribe.

HistoriaEditar

La Estación Nassau participó en la defensa de la Tierra contra la flota del Profeta de la Verdad durante la Batalla de la Tierra. Utilizando los datos del vector reunidos por el Tykos 30 en la sangre de Ruwan Ackerson, la Estación Nassau logró destruir el Crucero de Batalla Covenant, el Harbinger of Piety, de un disparo, matando al San 'Shyuum Ministro de la Inquisición.

Detrás de EscenasEditar

Nassau Station 11182005.jpg

El interior de la Estación Nassau

Dead or Alive 4 muestra a Nicole-458 estando a bordo de la Estación Nassau cuando ésta es enviada al pasado. De acuerdo a la historia de fondo no-canon creada para el juego, cuando la UNSC Apocalypso cayó dentro del espacio real, siendo llevada en la estela de una extraña anomalía del desliespacio debido a la activación de un misterioso artefacto Forerunner, la anomalía interceptó a la Estación Nassau, creando una "burbuja" semiestable en la continuidad del espacio/tiempo en su regreso al siglo XXI. Nicole está atrapada en el siglo XXI, protegiendo los secretos de la estación con nada más que su fuerza letal (ella se da cuenta que matar a alguien en el pasado puede tener graves consecuencias) y esperando que la "burbuja" colapse y la regrese al año 2552. Esta aparición particular de la Estación Nassau y de Nicole-458 no es considerada como canon en el Universo de Halo.

Wiki al azar