Fandom

Halopedia

Especialista

8.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Especialista
Rango-Especialista.png
Información Militar
Rango Superior Sargento
Rango Inferior Soldado de Primera Clase
Comando Liderazgo Técnico
Personal Conocido Berger
Afiliación Armada del UNSC

Especialista era el cuarto rango de enlistamiento de la Armada del UNSC y no era un rango de un Oficial No-Comisionado. Un Soldado de Primera Clase era usualmente promovido a Especialista después de mostrar lo eficiente que podía ser en el campo de batalla. Era equivalente al rango de Oficial Menor Tercera Clase en la Armada del UNSC, Cabo en el Cuerpo de Marines y Señor Aviador en la Fuerza Aérea del UNSC.

El Cabo de la Armada, a pesar de que compartía la misma posición como el Especialista, no era un rango de Oficial No-Comisionado, pero el Cabo sí lo era, por lo que era un poco más alto que los Especialistas. El rango está sobre el rango de Soldado de Primera Clase y debajo del de Sargento. La principal diferencia entre los Especialistas y los Cabos es que los Especialistas proporcionaban liderazgo en apoyo técnico, mientras que los Cabos proporcionaban liderazgo en comando. Un PFC normalmente era promovido a Especialista y después directamente a Sargento. Sin embargo, los PFC's que lideraban tropas antes de lo normal eran promovidos a Cabo, ya que los Especialistas no podían comandar tropas.

Rangos de Enlistado de la Fuerza de Defensa del UNSC
E-1 E-2 E-3 E-4 E-5 E-6 E-7 E-8 E-9 Consejero Enlistado en Jefe
AB Amn A1C SrA SSgt TSgt MSgt SMSgt CMSgt - CCMS CMSAF
PV1 PV2 PFC SPC - CPL SGT SSG SFC MSG - 1SG Sargento Mayor - CSM SMA
Pvt PFC LCpl Cpl Sgt SSgt GySgt MSgt - 1stSgt MGySgt - SgtMaj SgtMajMC
CR CA CN PO3 PO2 PO1 CPO SCPO MCPO - CMDCM - FORCM - FLTCM MCPON

Wiki al azar