FANDOM

Escopeta Táctica M45E
HReach-M45TacticalShotgunSide
Fabricante Armería Misriah
Tipo Escopeta Táctica
Capacidad 30 Balas
Disparo Semiautomático
Velocidad de disparo lento / medio
Precisión Baja
Alcance Corto
Uso
Era (s) Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC

La Escopeta Táctica M45E, de similares características a la M90 CAWS, es un arma para cortas distancias de última tecnología y con aplicaciones que abarcan desde las operaciones de guerra urbana hasta los asaltos a naves de línea del Covenant.

DescripciónEditar

La Escopeta M45 es un Arma de Propósito Especial que se usa en cualquier situación donde la distancia de combate es limitada y aún más cuando se quiere hacer mayor daño. Como la Escopeta M90, la M45 es un arma de doble tubo, no desmontable, que usa Balas Calibre 8 (3.75).

GameplayEditar

En el Juego, la M45 es más poderosa que la Escopeta M90 de Halo 3 y Halo 3: ODST. Los perdigones que dispara se disparan en un grupo más apretado, esto crea más posibilidades de darle al enemigo, también eso hace que exista más daño. Aunque este cambio apenas se puede notar, en la fuerza del impacto se puede notar como el daño es mayor en Halo: Reach se le da diversos usos dependiendo del modo de juego rango del enemigo (esto solo en tiroteo o campaña) o distancia del enemigo.

CuriosidadesEditar

  • Es posible que Bungie haya nombrado M45 a esta escopeta, ya que en el juego la contraparte de la M45 es la M90 en los otros juegos. 90/2= 45
  • En la Beta Multijugador de Halo: Reach, la Escopeta tenía unas luces azules como las de la Escopeta M90 de Halo: CE y Halo 3. En la versión final de Halo: Reach las luces son rojas.
  • Es el arma más usada por el Spartan Emile-A239.
  • Se puede matar a los Elites con un disparo o dos en caso de ser Generales o Zealots.
  • Los marines que portan esta arma, tienden a ser muy torpes al usarla; en algunos casos, usaran el arma como si fuese un arma de larga distancia.
  • El spartan Emile-A239 suele ser torpe ya que usa la escopeta a distancia en vez de usarse en combate cercano. Incluso al usar el glitch de manejar el cañón MAC si lo apartas del cañón empezará a disparar inútilmente la escopeta a los Phantom o al aire.
  • Erroneamente, en Halo: CEA el modelo para la Escopeta M90 es reemplazado por el de la M45E.

GaleríaEditar