FANDOM

Escopeta Táctica M45D
H5G Render Shotgun
Fabricante Armería Misriah
Tipo Escopeta Táctica
Tamaño Dos manos
Daño (por bala)
  • Corta Distancia: Alto o Muerte Instantánea
  • Media Distancia: Medio/Bajo
Disparo Semiautomático
Velocidad de disparo Media/Baja
Precisión Baja
Alcance Corto
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación UNSC

Cita inicio Escopeta semiautomática de corto alcance. Dispara a quemarropa para maximizar el daño.

Cita final

La Escopeta Táctica M45D reemplazó la Escopeta M90 entre las filas del UNSC en algún momento entre los años 2552 y 2558. Esta Escopeta tiene un sonido de disparo más grave.

VariantesEditar

LegisladorEditar

Dura lex. Sed lex. Escopeta mejorada con daño, precisión y cadencia de fuego aumentados.

Ha Sido GloriosoEditar

Tecnología avanzada unida a una sencillez radical. Escopeta avanzada con un mecanismo Forerunner para disparar proyectiles rápidos de luz sólida con gran alcance y efecto antivehículos. Se recarga con un solo cartucho.

JuramentoEditar

Recuerdos de pérdida y sueños de venganza sellados en acero y compuestos. Escopeta mítica con daño, precisión y cadencia de fuego aumentados. También aumenta la velocidad de movimiento del usuario cuando Juramento está equipada.

Diferencias con la M90Editar

  • Las Escopetas de juegos anteriores tienen 2 barras que funcionan como mira en la parte superior del Arma.
  • Tiene el doble de daño que la M90, requiriendo tan solo un disparo a corta distancia para acabar con un Elite.
  • Su rapidez y disparo es mayor.

CuriosidadesEditar

  • Es la primera Escopeta sin tener luces.
  • No está disponible en los Loadouts.
  • La Escopeta M45D, de acuerdo con el empleado Chris King de 343 Industries, tiene "más rango y  menos retroceso, y es más poderosa que la versión de Reach". En términos de potencial balístico, la Escopeta es un arma de matar a un disparo y debería ser usada en combate cercano. Es notable por su capacidad de penetrar fácilmente escudos enemigos, especialmente el de los Elites, y solo toma dos disparos para matar a un Caballero Prometeo.
  • En la beta de Halo 4 tenía gran parecido a la Escopeta Táctica M45E, pero en la versión final del juego este modelo fue sustituido por el modelo actual.

GaleríaEditar