FANDOM

Equipo de Asalto Carmesí
Equipo de Asalto Carmesí LOGO
Información General
Pertenece Fuerza de Defensa del UNSC
Rama Operaciones Spartan
Tipo Equipo de Asalto
Tamaño 4 Miembros
Estado Activo
Batallas Guerra Humano-Prometeo

El Equipo de Asalto Carmesí fue un equipo SPARTAN-IV asignado a la UNSC Infinity.  

Historia

En 2558, el Equipo de Asalto Carmesí fue asignado a la UNSC Infinity para apoyar una operación militar del UNSC en Requiem. Jared Miller sirvió como controlador de misiones del Equipo de Asalto. Su trabajo consistía en dar apoyo a los Marines detrás de las líneas enemigas, derrotando a los Covenant Tormenta que se encontraran en su camino. Después de defenderse de varias oleadas, Miller envió un Pelican D79-TC para recogerlos, y Sarah Palmer los felicitó por su trabajo.

Más tarde, Palmer envió al Equipo de Asalto a una misión que los Marines no pudieron completar, cuyo objetivo consistía en capturar una central eléctrica Covenant y eliminar a los Covenant de la zona. Después de deshacerse de los Covenant, Miller detectó una gran cantidad de energía y creyó que el Covenant estaba desviando esa energía de alguna estructura Forerunner cercana. El Equipo de Asalto Carmesí se dirigió a esa zona y acabó con las fuerzas enemigas, y después de esto Robert Dalton destruyó el objetivo con la UNSC Infinity, siendo recogido el equipo posteriormente.

Luego, el Equipo de Asalto Carmesí y el Equipo de Asalto Majestic fueron enviados al norte para destruir unos generadores de energía Forerunner. Ambos equipos se dirigieron a su ubicación, pero sus comunicaciones se vieron afectadas por la interferencia de los dispositivos en el área. Aquí se enfrentaron por primera vez con las fuerzas Forerunner, tanto Caballeros Prometeos como Crawlers y Watchers. Finalmente, la misión se convirtió en una competencia entre los dos equipos por ver quien cumplía sus objetivos primero. El Equipo de Asalto Majestic tomó la delantera, pero Carmesí los rebasó; posteriormente fueron recogidos por Jared Miller.

Curiosidades

  • Debido a que en Spartan Ops, el escuadrón donde opera tu Spartan, no se mencionan nombres específicos y su aparencia varia según los jugadores, no hay una imagen definida del equipo.
  • El nombre Carmesí deriva de una tela del mundo real, que es color Rojo con vino, que por su rareza de pigmentación fue de las telas más caras y usadas en banderas de diferentes reinos y ciudades. Se le denomina a este Equipo Carmesí ya que son un equipo de élite, especializado, equipados con alto armamento y asignados a las misiones más difíciles en donde incluso Marines murieron y ellos cumplieron la misión; por lo que se les consideraría un equipo de mayor reconocimiento en los sucesos de Requiem, por lo que puede que tengan prestigio y sea raro, incluso caro el asignar a este equipo a una misión. 

Lista de Apariciones

Imágenes

Fuentes

  1. http://www.halopedia.org/Fireteam_Crimson