Fandom

Halopedia

Endless Summer

8.471páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Endeless Summer
Información Biográfica
Número de servicio 4279
Comienza servicio 2551
Termina servicio 2552
Descripción Física
Género Programación masculina
Descripción Un jefe indio Cherokee, alto, rojizo y con el torso desnudo, sostiene una lanza con plumas en la mano
Color normal Rojo
Información Política y Funciones
Afiliación UNSC

ONI

Función principal Investigación en la Zona 67, en Onyx
Batallas apoyadas Batalla de Onyx

Endless Summer (número de serie de IA: 4279) [1] era una IA de clase "inteligente" de sexta generación asignada al área de investigación y excavación conocida como Zona 67 en el planeta Onyx, Sistema Zeta Doradus.

BiografíaEditar

Endless Summer fue asignado a la Zona 67, en Onyx, para reemplazar a la IA Deep Winter. Él tiene forma holográfica de un jefe indio Cherokee con un color rojizo, que sostiene una lanza con plumas. A diferencia de sus IAs antecesoras Eternal Spring y Deep Winter, Endless Summer era distante y no se procupaba mucho por el personal del campamento Currahee ni de los SPARTAN-IIIs; no se comunicaba con ellos, a no ser que fuese extremadamente necesario. [2]

A menos de un año de vida operacional, estuvo presente durante la batalla en el campamento Currahe y la Zona 67, en Onyx, contra los Centinelas. Con la llegada de la Dra. Catherine Halsey, junto con la Spartan Kelly, la IA Jerrod abordó del Beatriz al planeta, Endless Summer fue convencido para usar el lanzador desliespacial COM para avisar a las fuerzas de la Tierra para que enviaran refuerzos y los sacaran de allí, sin embargo, los Centinelas destruyeron el Lanzador. [3] Endless Summer fue destruido tras la desintegración de Onyx.

FuentesEditar

  1. Halo: Ghosts of Onyx, página 300
  2. Halo: Ghosts of Onyx, página 121
  3. Halo: Ghosts of Onyx, página 180

Wiki al azar