Fandom

Halopedia

Emisor de Rayos

8.470páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Emisor de rayos
EMR.jpg
Información General
Descripción Operacional
Estado {{{Estado}}}
Información Estructural

Los Emisores de Rayos Forreruner son estructuras que, como su nombre lo indica, emiten rayos de energía. Estas estructuras pueden servir ya sea como una forma muy sofisticada de transportar energía de un lugar a otro o para proporcionar energía para activar algo, como por ejemplo, un portal o acumular energía para el disparo de su respectivo anillo.

DescripciónEditar

Los emisores de rayos generalmente se encuentran en estructuras con aberturas en el centro, por donde sale el rayo. En el caso de las instalaciones de Halo, los emisores disparan hacia el centro, lo que sugiere que pudieran ser simulaciones de activaciones de la matriz, aunque podrian ser medios de deshacerse de energía sobrante.

También hay uno de estos emisores en el Cuarto de Control de cada instalación, el cual lanza un rayo continuo hacia el centro del anillo, el cual se hace mas ancho si se activa el Halo. En caso de que la activación sea cancelada, el emisor envia una señal a las demas instalaciones para que pasen a modo de espera y se preparen para ser activadas desde la Instalación 00.

GaleríaEditar

Wiki al azar