Fandom

Halopedia

Ellen Anders

8.469páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

Ellen Anders
Ellen Anders HW2.png
Información Biográfica
Planeta natal Arcadia
Nacimiento 13 de Agosto de 2503
Género Femenino
Altura 1.77 cm.
Peso 51.7 kg.
Color de Pelo Oscuro
Color de Ojos Café
Información Militar
Rango Civil
Información Cronológica y Política
Afiliación Armada del UNSC

"El que no arriesga no gana".
~Ellen Anders

La Pr​ofesora Ellen Anders fue una inteligente civil que poseía doctorados en biología, antropología y psicología, y llegó a lograr un coeficiente intelectual de 180. Fue reclutada para trabajar en la investigación de posibles pistas sobre el comportamiento xenófobo del Covenant en Harvest por la Sección 3 de la ONI. [1]

BiografíaEditar

Profesión TempranaEditar

La profesora Ellen Anders nació en la colonia de Arcadia. Al parecer, estudió con la doctora Catherine Elizabeth Halsey, aunque su relación era tensa. En 2531, poco antes de la campaña de Harvest, ella estaba dando una conferencia en Xenobiología teórica en la Universidad de Rishard. Cuando se detuvo en la calle por un extraño indescriptible, le dijeron que la Dra. Halsey la había recomendado como una "consultora". Anders le dijo al hombre que había algún error, ya que no estaba en buenos términos con "esa mujer". A pesar de su negativa, un coche se detuvo y el hombre la arrastró adentro antes de acelerar. El hombre y sus cómplices, los agentes de la ONI, la llevaron a un lugar desconocido. Anders estaba furiosa y exigió saber por qué estaba secuestrada. Ellos le mostraron imágenes clasificadas del Covenant en Harvest y fragmentos de las comunicaciones interceptadas en las que se refiere al planeta como un "mundo de tesoros". Esto despertó el interés de Anders, y ella accedió a ayudar a la ONI en descifrar los motivos del Covenant. Se le dio acceso "restringido" (presumiblemente amplio, pero limitado a su área de estudio) para el equipo de la ONI y recursos. Luego viajó al Sistema Épsilon Indi a bordo de una nave de la ONI, donde hizo un repaso de los datos del Covenant. A bordo, ella determinó que el Covenant estaba buscando algo, pero también estaban tratando de ocultar algo. Más tarde, se trasladó a la UNSC Spirit of Fire.

Campaña de HarvestEditar

A bordo del Spirit of Fire, le fue asignada la cubierta de observación para un espacio de trabajo, alegando que la visión del espacio circundante, "agregó perspectiva a su trabajo". Su guardia asignado, el Sargento John Forge, era un poco desagradable para ella, ya que los dos eran básicamente polos opuestos y discutían constantemente. Después de conseguir algunas lecturas inesperadas en una banda de EMP en el polo norte de Harvest, Anders pidió que un escuadrón de Hornets iban en camino al punto de reunión Baker, se desviara a investigar. Luego fue descubierta una gran fuerza de unidades terrestres del Covenant, y el Sargento Forge fue enviado a observar. Una estructura de origen desconocido en la superficie, el objetivo de la excavación del Covenant atrajo la atención de Anders, y decidió investigar más a fondo en persona, a pesar de las protestas de Forge. El Capitán Cutter apoyó a Anders, pero ordenó que si hubiera cualquier señal de peligro la sacaran de ahí.

y John Forge explorando la reliquia Forerunner.
805px-Anders and Forge.png

Anders y John Forge explorando la reliquia

Al entrar en la Reliquia, solo encontró un mapa holográfico de la Galaxia, no exactamente "lo que ella esperaba". Una emboscada del Covenant interrumpió su examinación a la estructura, pero fue repelida con éxito por Forge y el equipo personal de marines de seguridad de Anders. Después de examinar el artefacto, se dio cuenta de que el mapa llevó al Covenant a Arcadia, y después de que diera su recomendación el Spirit of Fire se puso en curso al planeta a toda velocidad.

ArcadiaEditar

En el curso de los viajes del Spirit of Fire, Anders se "suavizó" hacia Forge, especialmente al notar como a Forge le importaban aquellos que le rodeaban. Durante la batalla de Arcadia, Anders uso tanques Rhino modificados para disparar a través de una Cúpula de la luz, revelando un Scarab a medio construir, y un complejo de ruinas debajo. La fuerza de Marines del UNSC en la superficie destruyó el Scarab, pero durante una investigación del sitio, Anders y Forge fueron atacados por el Inquisidor. Cuando Forge estaba a punto de ser asesinado, Anders se dio a sí misma como rehén para salvar la vida del sargento. Forge convenció a Cutter para montar una misión de rescate.

Mundo EscudoEditar

El Spirif of Fire siguió la señal de Anders  hacia un Mundo Escudo desconocido. Mientras tanto, ella estaba aprisionada en la Cumbre, donde el Profeta del Pesar pensaba usarla como un Reclamador para activar las naves Forerunners. Anders usó un teletransportador para escapar a la superficie mientra slos Elites estaban distraídos por las  majestuosas naves. Poco después d e que se teletransportara, fue atacada por un grupo de Formas de Infección, pero fue rescatada por Forge.  El  Pelican enviado a rescatarlos fue derribado, pero ambos fueron rescatados por otro Pelican.

Anders ideó un plan para usar el Reactor FTL del Spirit of Fire para causar que el sol artificial adentro del Mundo Escudo explotara, destruyendo las naves antes de  que el Covenant pudiera usarlas. Forge y el Equipo Rojo encontraron complicaciones y el motor fue dañado, así que Forge se quedó atrás para detonar manualmente el reactor. Después de que escaparan del Mundo Escudo, el Spirit of Fire empezó su curso hacia las fuerzas UNSC mas cercanas. Dos semanas después, Cutter obligó a Anders a entrar en criogenización, diciéndole que  gracias a ella todos habían salido vivos. Cuando la cápsula se cerró, Anders le recordó al capitán que no todos habían sobrevivido.

Información del JuegoEditar

HabilidadesEditar

  • Habilidad de la unidad de héroe: Reparar - Puede reparar cualquier vehículo o estructura.
  • Poder de líder: Bomba criogénica - Congela a todos los enemigos y edificios en el radio temporalmente, causando que las unidades caigan y se destruyan.
  • Unidad únicaGremlin CSV - Utiliza un PEM (Pulso electro-magnético) para inmovilizar momentáneamente los vehículos enemigos y torretas.

MejorasEditar

  • Super mejora: Hawk - Una mejora al Hornet, aumenta su velocidad y fuerza de fuego.
  • Bonificación económica: El costo de actualizaciones es reducido un 50%, y la duración de investigaciones reducen un 50%.

PersonalidadEditar

Es muy persistente en lo que quiere, además a ella le gusta ver de cerca todo lo que le interesa, para investigarlo, aunque se ponga en peligro; también le gustan las vistas, ya que le da expectativa a su trabajo, por eso, su laboratorio del Spirit of Fire se encuentra en un observatorio en el que se ve la superficie de Harvest. Sin duda alguna, ella quería estar al tanto de todo lo que pasaba en el Spirit of Fire ya que a veces se le ve dando órdenes a soldados.

CuriosidadesEditar

  • A Anders no parece molestarle las quemaduras por congelación, ya que entra en criogenización con la ropa puesta, aunque esto puede ser debido a Ensemble Studios, lo descartó porque subiría la clasificación del Juego.
  • La Dra. Halsey no parece llevarse muy bien con Anders, ya que ella ha expresado varias veces su odio hacia ella y su persistencia en superar su gran inteligencia.
  • Aparentemente ha soñado con ser una Inteligencia Artificial.
  • A pesar de la mala relación entre Halsey y Anders, en el diario personal de Halsey hay una frase que dice "... desearía que Anders estuviese aquí..." revelando que ella reconoce el desempeño de Anders.
  • Ella fue estudiante de la Dr. Halsey.
  • Ellen Anders no soporta la actitud de cavernícola del Sgt. John Forge, ya que sólo le interesa destruir en vez de investigar, y hace pésimos chistes.
  • Ellen Anders fue una científica valiente debido a que se expuso a ser capturada por el inquisidor Ripa 'Moramee para salvar la vida de Forge e incluso apoyo a Forge en la Reliquia Forerunner.
  • Si no hubiera intervenido el Sgt. J. Forge antes de que las formas de infección flood atacaran a Anders habría sido una de las primeras víctimas humanas en ser infectada.
  • Anders estudió teoría de Xenobiología (La Biología Alienígena). Investigó sitios como: Sigma Octanus, Bliss e incluso Onyx.
  • Anders posee un CI (Coeficiente Intelectual) de 180, lo que la hace una ser humano de gran inteligencia.

GaleríaEditar

FuentesEditar

  1. Ellen Anders en Halopedia en Inglés

Wiki al azar