El tanque gana (logro)

El Tanque Gana
Tanquegana.png
25 Gamerscore.gif
Halo: Reach
El tanque gana es un logro de la Campaña de Halo: Reach . El premio se otorga al jugador cuando éste logra acabar la misión El Paquete en Legendario con el Tanque Scorpion intacto o sin destruir. Hay que tener en cuenta que solo podrás llevar el vehículo hasta la Base Sword de la ONI, ya que es imposible llevarlo más lejos.[1]

EstrategiasEditar

  • Mantente alerta al doblar por curvas y esquinas donde pueden salir dos o más Ghost.
  • Cuando llegues a la entrada de la base Sword, intenta destruir las torretas Shade o matar a sus artilleros por otros medios, y no entables combate directo con los Revenant, a menos que esten solos o tengas un tiro seguro, trata de destruirlos uno por uno desde lejos, ya que sus disparos pueden destruir el tanque en menos tiempo.
  • Una forma fácil de conseguir el logro es tener a dos personas jugando el nivel al mismo tiempo. El primero manejará el Scorpion, mientras el segundo irá por delante para matar a todos los enemigos antes de morir.
  • Otra solución es activando un Easter Egg con dos jugadores al inicio, en el que aparecerán 4 Banshees que servirán para despejar el área.                                       
    Guia de Logros Halo Reach El tanque gana12:09

    Guia de Logros Halo Reach El tanque gana

CuriosidadesEditar

  • El nombre del logro es una referencia al diálogo de un Marine: "El tanque Gana", en el nivel El Arca de Halo 3.
  • Curiosamente, la descripcion dice que se tiene que completar el nivel para obtener el logro, esto no es cierto, ya que el logro se obtiene despues de llegar y cruzar por la puerta de acceso de la base Sword de la ONI en tanto el tanque Scorpion siga siendo operable.
  • Es extraño que funcionará ya que el scorpión comento Carter cuestionando si funcionaba, aunque noble six tiene experiencia manejando vehículos civíles robados.

FuentesEditar

  1. Halopedia en Inglés: Logros de Halo: Reach Tank Beats Everything