Wikia

Halopedia

El Compositor

Discusión0
6.505páginas en el wiki
El Compositor
H4-ComposerDevice-ScanRender
Fabricante Forerunner
Disparo 1 Ronda
Velocidad de disparo 1.475.467 m/s
Precisión Exacta
Uso
Era (s)
Afiliación Forerunner

El Compositor es un artefacto Forerunner creado durante la Guerra Forerunner-Flood. Es capaz de combinar vida orgánica y digital juntas.

Historia

Pre-Historia

El Didacta utilizó el Compositor para transformar antiguos humanos en Prometeos por un proceso denominado "composición". El Didacta creía que el Flood podría ser derrotado de esta manera, ya que solo podían infectar organismos vivos. Sin embargo, la falta de moral en los Prometeos llevó a los Forerunners a abandonar el proyecto, aunque también debido a que los humanos eran la siguiente raza a heredar el Manto, tenían valores morales. El Didacta ignoró esto y continuó utilizándolo. Más tarde el Compositor fue confiscado y escondido en la Instalación 03 por La Bibliotecaria.

Conflicto de la Reclamación

En 2557, el UNSC descubrió el Compositor en la Instalación 03 y fue llevado a la Estación de Investigación Ivanoff para su estudio. Tras escapar El Didacta de Requiem, él junto con sus Prometeos y los Covenant atacaron la estación en busca de el Compositor. Una vez que encontraron el artefacto, El Didacta disparó contra la estación, matando instantáneamente a todos los que se encontraban en ella, exceptuando a John-117, quien era inmune debido a la manipulación genética efectuada por la Bibliotecaria.

El Didacta llevó el Compositor a la Tierra para destruir a la humanidad, y una vez que estuvo a su alcance, abrió fuego contra la ciudad de Nueva Phoenix. El Jefe Maestro abordó la nave de El Didacta, derrotándolo, y después con una Bomba HAVOK destruyó su nave y el Compositor.

Lista de Apariciones

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio